Infor Designa a Oscar Romero Director Ventas, Norte de América Latina

LATAM – July 05, 2017, 10:49 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia, que ha designado a Oscar Romero, experto en el mercado de TI como Director de Ventas para México y el Norte de América Latina. Oscar, basado en México será responsable de las operaciones de ventas en los países México, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, pases del Caribe, entre otros.

"Oscar cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de TI especialmente en el sector de liderazgo de ventas en empresas de alta tecnología y de software empresarial. Liderará al equipo para crecer y expandir el negocio a un nivel superior", afirma Joao Nene, Vicepresidente Regional VP; América Latina.

Antes de su ingreso a Infor, Oscar se desempeñó en varias empresas líderes de software como Epicor, Bravo Solution, SAS Institute, JD Edwards, y Autodesk, donde sus equipos lograron importantes resultados durante su gestión.

"Mexico y NOLA son un importante mercado para Infor. Tengo mucho entusiasmo en desarrollar activamente la posición de Infor en este mercado y llevarla a un nuevo nivel de éxitos ayudando a las empresas a automatizar sus procesos", afirma Oscar.
Oscar Romero es graduado in Business Management y Electronic Engineer del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, Monterrey, México

Filed Under
  • Press Releases
Industry
  • Other
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.