Christian Louboutin elige Infor Fashion para optimizar su cadena de suministro

Spain – November 03, 2015, 10:00 AM

Infor anuncia que Christian Louboutin, el famoso creador de calzado francés de lujo de suela roja, ha elegido Infor Fashion junto con una nueva solución para la gestión de sus tiendas y colecciones. Este proyecto equipará a la compañía con herramientas empresariales avanzadas que le permitan mantener su expansión en todo el mundo, así como un sistema de gestión actualizado y unificado.

Jean-François Roncatti, SVP Logistics & Group CIO en Christian Louboutin, indica que "con la apertura de más de 100 nuevas tiendas en 20 países en los últimos 7 años, la compañía ha experimentado una transformación completa; este proyecto y la armonización de nuestros procesos de gestión son prueba de la evolución constante del grupo. Asimismo, la agitada situación actual en la que se encuentra el sector de la distribución debido al desarrollo del omnicanal suponía una limitación adicional que teníamos que integrar para poder satisfacer a nuestros clientes."

Infor ha sido la empresa elegida por su dimensión global y su presencia en el sector del lujo, tras un concurso de casi un año de duración en el que competían tres de los principales actores del mercado.

Jean-François Roncatti añade: "La capacidad de gestión omnicanal y el rendimiento de las herramientas de comercialización de Infor Fashion, las posibilidades que ofrecen sus soluciones de gestión financiera y de control integral, así como la calidad del proyecto y el compromiso del equipo de apoyo técnico de una solución que cumple con todas nuestras necesidades finalmente nos han convencido."

Asimismo, Christian Louboutin quedó impresionado por los módulos automatizados de distribución y reaprovisionamiento integrados en la solución de Infor. Jean-François Roncatti concluye: "gracias a estos módulos esperamos obtener una mayor visibilidad de nuestros stocks, optimizar la gestión (para todos los canales) de las peticiones y garantizar las fechas de entrega internacionalmente, en particular cuando se presentan inesperados picos de demanda para artículos específicos."

Mientras que la primera parte de la implementación de la solución ya ha finalizado en Estados Unidos, el proceso completo para todos los países del grupo empresarial francés llegará hasta 2017 mediante la implementación de los procesos empresariales dedicados a la cadena de suministro y las finanzas, desde septiembre de 2016. El módulo para 'retail' se implementará gradualmente para cerca de 400 usuarios, en los 20 países donde el Grupo está presente.

Sobre Infor
Infor desarrolla aplicaciones empresariales bonitas alojadas en la nube, que proporcionan funcionalidades de último paso y visión científica a diversas industrias. Con 13.000 empleados y clientes en más de 200 países, Infor desarrolla software que automatiza procesos críticos para industrias como salud, fabricación, moda, retail, hostelería, y la administración pública. Con sede en Nueva York, Infor cuenta con una de las agencias creativas más importantes de Manhattan, Hook & Loop, dedicada exclusivamente al diseño de la experiencia de usuario. Las aplicaciones de Infor ofrecen una experiencia de usuario divertida y atractiva a la vez que eliminan la necesidad de personalización gracias a su profundo conocimiento de la industria. Infor implementa sus aplicaciones principalmente en la nube Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para descubrir más sobre Infor, visite www.infor.com.

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 18 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 18 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 15 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas hoteleras
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo

Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.