Aegon actualiza su software de gestión financiera con Infor

Spain – June 30, 2015, 10:30 AM

Aegon, en su búsqueda por dar respuesta a los cambios tecnológicos actuales, elige a Infor, capaz de cubrir sus necesidades y requisitos tecnológicos, para actualizar su solución de gestión financiera Masterpiece.

La aseguradora, que es cliente de Infor desde hace más de quince años, se ha basado en la propuesta de valor de Infor SunSystems a la hora de incorporar sus servicios. Esta selección dota a Aegon de una sólida herramienta para el área financiera que se complementa con una amplia oferta de aplicaciones adicionales para otros departamentos como la conciliación bancaria o la gestión de compras. A su vez, otras de las funcionalidades que incorpora Infor SunSystems son la integración de aplicaciones, Infor ION, y el software para la gestión de los gastos de viaje.

La migración a SunSystems se ha realizado en cuatro meses, cumpliendo con el plan previsto inicialmente, y ha sido ejecutado en una única fase. En la actualidad el proyecto se encuentra plenamente implantado y Aegon ya ha contratado módulos adicionales de Infor SunSystems, los cuales cubrirán diferentes áreas funcionales.

Infor SunSystems se integra con el software de operaciones de Aegon que gestiona las pólizas. En la fase actual, la aplicación se integra con Infor Expense Management, pero en un futuro se prevé instalar Infor d/EPM para desarrollar un proyecto de cuadro de mando financiero y poder abordar también proyectos de forecasting y simulación.


Sobre Aegon:
Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, fundado en Holanda, con presencia en más de 25 mercados de América, Europa y Asia. Cuenta con más de 28.000 empleados que dan servicio a millones de clientes en todo el mundo.

Aegon llegó al mercado español en 1980 a través de la adquisición de varias compañías de ámbito nacional. En la actualidad comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión y Salud a través de Bancaseguros, Canales Propios, Canal Directo y Canal Asesor.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 16 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.