Infor CloudSuite™ ya está disponible para el sector de la fabricación industrial

Spain – October 23, 2014, 10:30 AM

Infor presenta Infor CloudSuite™ Industrial, una solución que ofrece a los clientes de fabricación industrial acceso a sus aplicaciones en un entorno cloud. Construido sobre Amazon Web Services (AWS), combina un software estético con una mejorada funcionalidad industrial. A través de un modelo de entrega flexible y por suscripción, los clientes pueden reducir significativamente sus gastos de TI mientras se benefician de la visibilidad de toda la cadena de suministro y de la transparencia para todos los agentes implicados, desde proveedores a clientes.

Este anuncio ofrece a las empresas de fabricación una suite completa de aplicaciones que les ayudan a gestionar todas sus operaciones empresariales, desde las financieras o de planificación, a la gestión de tienda, control de calidad o análisis de datos. Los clientes pueden compartir datos como gestión de ingresos, planificación o información de clientes a tiempo real, permitiéndoles ser más colaborativos y eficientes.

Además, esta nueva solución ofrece acceso a analíticas industriales específicas que ofrecen datos y métricas vitales al usuario final a través de una única interfaz. Infor CloudSuite Industrial utiliza la tecnología Infor ION®, un middleware específicamente diseñado, e Infor Ming.le™, un motor de colaboración social que facilita las comunicaciones internas y externas. Todas esas mejoras refuerzan la globalización ya que ofrecen a los usuarios la posibilidad de visualizar datos en tiempo real y desde cualquier ubicación.

Con esta solución los clientes obtendrán un retorno de la inversión más rápido y una reducción del coste total de propiedad, ya que está alojado en la nube y gestionado por AWS a través de una suscripción mensual. Dado que no hay necesidad de comprar servidores físicos o hardware adicionales, ni contratar personal de TI complementario, es más rentable que las tradicionales inversiones en TI.

"El sector de la fabricación se enfrenta a retos que varían según cada región, incluyendo preocupaciones en materia laboral, salud, seguridad, recursos naturales, materias primas, regulación, impuestos, propiedad intelectual, inquietud política y cambios de mercado. Además de todo ello, las empresas necesitan estar actualizadas mientras fabrican, venden y entregan productos de primer nivel." Declara Juan Miró, Sales Manager de Infor España. "Infor CloudSuite™ Industrial ofrece una infraestructura para que la información fluya con más libertad y así los equipos se puedan conectar incluso siendo de diferentes departamentos y localizaciones, haciendo que las organizaciones avancen y mejoren la eficiencia de los procesos, gestionando de forma más certera los costes de posición y respondiendo a las expectativas de los clientes. Con esta solución nuestros clientes no tendrán que preocuparse por el entorno tecnológico, podrán operar de una forma más eficiente y gestionar los complejos requerimientos de producto y su crecimiento, sin añadir recursos."

Infor se beneficia de la experiencia de Amazon Web Services y las economías de escala potenciado por la nube de AWS, y ofreciendo así acceso a los recursos cuando se necesiten, bajo demanda, y con auto-escalado integrado en las aplicaciones de Infor. AWS ofrece servicios en 10 regiones, está disponible en 25 zonas y en 51 ubicaciones de Amazon CloudFront mundialmente.

Otras aplicaciones claves de Infor ERP Manufacturing son Infor LN, Infor M3, Infor SyteLine y Infor VISUAL, que usadas en la nube pueden reducir significativamente la inversión en TI.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.