EQM se suma a la red de partners de Infor en España

Spain – December 16, 2015, 10:00 AM

Infor anuncia que la empresa EQM se incorpora a Infor Partner Network (IPN), un selecto grupo de partners que distribuyen y comercializan las soluciones de Infor. EQM es una empresa de consultoría y servicios informáticos que en la actualidad cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza, y una experiencia de más de 20 años en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial, habiendo implantado con éxito más de 300 proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Con la incorporación a IPN, EQM refuerza su porfolio de soluciones encaminadas a mejorar y optimizar la gestión de empresas y organizaciones a través de la suite de aplicaciones Infor LN. Esta solución está orientada principalmente a empresas que gestionan proyectos complejos y a empresas de fabricación y distribución.

Las soluciones de Infor suponen un complemento perfecto para la estrategia de EQM, orientada a proporcionar soluciones optimas de gestión empresarial, tanto desde una perspectiva horizontal, ya que cubren necesidades comunes a todos los sectores, como desde una perspectiva vertical, con soluciones sectoriales que cubren necesidades específicas de cada industria.
Para Daniel Meiriño, socio de EQM, "Las soluciones de Infor son un complemento perfecto para nuestro actual porfolio de soluciones ya que se ajustan perfectamente a las necesidades de los sectores a los que nos dirigimos. Aportan una gran eficiencia a nuestros clientes al permitir un mayor acceso a la información y un mejor control".
Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria utilizando para ello tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario optimizada y opciones de despliegue más flexibles que brindan a las empresas la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos.
Para EQM, Infor es un socio estratégico de garantías. Según Meiriño: "Es el tercer proveedor mundial de servicios y aplicaciones empresariales y nos proporciona una total confianza para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento con aplicaciones potentes y muy avanzadas tecnológicamente. Además, valoramos muy positivamente la continua inversión que realiza Infor en la mejora de sus productos, teniendo en cuenta el feedback que reciben de los más de 70.000 clientes en todo el mundo. Esto se traduce en mejores soluciones para atender de forma óptima y fiable las necesidades de las empresas con las que trabajamos."
Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y utilizada dentro de las empresas, ayudando clientes de 12 sectores en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar su crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas del negocio.
En palabras de Piero Ramírez, Channel Manager de Infor España, "La incorporación de EQM a nuestro canal es una muestra más de nuestro propósito de seguir aumentando IPN y reforzar así nuestro servicio al cliente y el peso de las soluciones Infor dentro del tejido industrial y empresarial de nuestro país."

##

Sobre EQM

EQM es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial. EQM, pone a disposición de las empresas un amplio portfolio de soluciones empresariales encaminadas a mejorar de forma significativa su gestión, sus procesos, su productividad y su rentabilidad. En la actualidad, EQM cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza, habiendo realizado e implantado con éxito más de 300 proyectos de gestión empresarial tanto a nivel nacional como internacional de forma directa y también con la estrecha colaboración de consultoras multinacionales con las que EQM tiene acuerdos estratégicos de primer nivel para dar la mejor respuesta a las necesidades de empresas y organizaciones.

Sobre Infor
Infor desarrolla aplicaciones empresariales bonitas alojadas en la nube, que proporcionan funcionalidades de último paso y visión científica a diversas industrias. Con 13.000 empleados y clientes en más de 200 países, Infor desarrolla software que automatiza procesos críticos para industrias como salud, fabricación, moda, retail, hostelería, y la administración pública. Con sede en Nueva York, Infor cuenta con una de las agencias creativas más importantes de Manhattan, Hook & Loop, dedicada exclusivamente al diseño de la experiencia de usuario. Las aplicaciones de Infor ofrecen una experiencia de usuario divertida y atractiva a la vez que eliminan la necesidad de personalización gracias a su profundo conocimiento de la industria. Infor implementa sus aplicaciones principalmente en la nube Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para descubrir más sobre Infor, visite www.infor.com.

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 18 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 18 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 15 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas hoteleras
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo

Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.