Infor CloudSuite™, ya disponible para el sector hotelero

Spain – May 21, 2014, 10:30 AM

El Infor, uno de los mayores proveedores mundiales de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia el lanzamiento de Infor CloudSuite™ Hospitality, que ofrece a los clientes del sector hotelero acceso a las aplicaciones dentro de un entorno cloud. Infor Hospitality se apoya en las soluciones de Infor disponibles a través de Amazon Web Services (AWS), combinando un atractivo software con una rica funcionalidad específica para la industria hotelera. Gracias a un modelo flexible por suscripción, los clientes pueden reducir considerablemente el gasto inicial en TI y acceder a todas las funcionalidades que precisa este sector, cubriendo las necesidades específicas y únicas de hoteles, complejos turísticos, casinos y agencias dedicadas al alquiler de alojamientos.

El lanzamiento de Infor CloudSuite Hospitality amplía para los clientes de Infor las posibilidades de acceso para utilizar la completa suite de aplicaciones operativas y financieras con las que pueden gestionar la experiencia online y el servicio a los huéspedes. Además, la suite puede ayudar a reducir significativamente la inversión de capital necesaria para TI, al mismo tiempo que permite a los clientes compartir electrónicamente y en tiempo real los datos relativos a la gestión de ingresos, el calendario de ocupación o la información de los clientes, lo que permite a los empleados centrarse en el servicio a los huéspedes y aumentando así la rentabilidad del negocio.

La suite ofrece también acceso a analíticas sectoriales, a través de una interfaz de usuario única que proporciona a los usuarios finales los datos y métricas más importantes. La suite utiliza además Infor ION®, un middleware desarrollado con un fin específico, y el motor de colaboración social Infor Ming.le™, que facilita las comunicaciones internas y externas entre los clientes y proveedores. Estas mejoras dan soporte a las estrategias de internacionalización, al permitir que los usuarios vean en tiempo real los datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Infor CloudSuite Hospitality permite lanzar las aplicaciones de forma remota, lo que facilita el acceso a los nuevos colaboradores, proveedores y empresas asociadas.

Los clientes experimentan un retorno de la inversión más rápido gracias a Infor CloudSuite Hospitality y reducen el coste total de propiedad, puesto que el suministro desde la nube con AWS se gestiona con una suscripción mensual. Sin necesidad de adquirir servidores ni hardware local adicional o tener que contratar a personal TI de apoyo, Infor CloudSuite Hospitality resulta muy rentable al recortar significativamente los costes iniciales.

"Ya se trate de un pequeño establecimiento o de una cadena internacional de complejos turísticos, los hoteleros desean soluciones que simplifiquen las operaciones. Al llevar a la nube estas prácticas aplicaciones, la información puede fluir con mayor libertad y los equipos de múltiples localizaciones y departamentos pueden conectar mejor", señala Stewart Applbaum, vicepresidente de Hospitality en Infor. "Infor CloudSuite Hospitality proporciona la flexibilidad que esta industria necesita, con un foco en la seguridad e integridad de la información, para mantener la competitividad de los clientes mientras aprovechan los nuevos beneficios de un sistema cloud".


Infor ayudará a los clientes a beneficiarse de la experiencia y economías de escala de Amazon Web Services aprovechando AWS Cloud, dándoles acceso a los recursos cuando lo necesiten, bajo demanda y con la capacidad para escalar incorporada en las aplicaciones de Infor. AWS suministra servicios en 10 regiones, con 25 zonas de disponibilidad y 51 ubicaciones Amazon CloudFront Edge en todo el mundo.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.