Infor anuncia un crecimiento de doble dígito en sus ingresos por licencias durante el primer trimestre

Spain – October 16, 2014, 10:30 AM

Infor ha anunciado que los ingresos por cuotas de licencias y suscripciones de software durante el primer trimestre de su año fiscal 2015 se han incrementado un 22 % en las tasas de cambio actuales y en moneda constante respecto a los dividendos correspondientes al primer trimestre de 2014. Los ingresos no-GAAP por cuotas de licencias y suscripciones crecieron un 21 % con las actuales tasas de intercambio y un 20 % en moneda constante, debido a las potentes ventas de licencias y al continuado crecimiento del software como servicio (SaaS) en el primer trimestre del año fiscal 2015. Las áreas que mostraron mejores resultados se beneficiaron del continuado éxito de las versiones de producto Infor 10x, incluyendo Infor CloudSuite™, anunciada en mayo de este año.

Las contrataciones de suscripciones SaaS fueron más del doble que las del mismo trimestre de 2014. Este ha sido el primer trimestre completo de ventas para Infor CloudSuite, el primer conjunto de suites de aplicaciones sectoriales específicas disponible en la nube de Amazon Web Services (AWS). Desde su presentación en marzo, Infor ha lanzado CloudSuites para las industrias de automoción, aeroespacial y defensa, hotelera y fabricación industrial. Infor cuenta actualmente con más de 25 millones de usuarios de sus aplicaciones cloud.

Durante la celebración de Inforum, su conferencia anual de usuarios, que se celebrará en diferentes ciudades de todo el mundo hasta noviembre, Infor presentará Infor CloudSuite Healthcare, una industria particularmente relevante para Infor, cuyos productos automatizan aproximadamente el 90 % de las 25 mayores redes de suministro sanitario, e Infor CloudSuite Business, una solución de gestión empresarial general para medianas empresas.

"Los últimos tres años y medio han marcado verdaderamente el renacimiento de Infor. Nuestra suite de productos ha evolucionado a un ritmo sin precedentes y hemos gastado más de mil millones de dólares en ingeniería para ofrecer un software estéticamente bello, específico para cada sector y sobre una plataforma moderna", señala Charles Phillips, CEO de Infor. "Los potentes resultados en este primer trimestre son solo el principio; a lo largo de los próximos 12 meses, Infor protagonizará un cambio radical en el software empresarial con nuestra siguiente versión, Infor Xi, construida para la nube, utilizando un diseño pensado para dispositivos móviles y técnicamente con capacidad para el aprendizaje de las máquinas y las analíticas big data, tanto en las medianas empresas como en las grandes multinacionales".

El enfoque vertical de Infor, suministrando software sectorial específico que reduce significativamente la costosa personalización gracias a una rica funcionalidad integrada, continúa impulsando un fuerte crecimiento de la compañía. En este trimestre, Infor experimentó un crecimiento de doble dígito en muchas de sus principales unidades de negocio, incluyendo el sector público, sanidad, gestión del capital humano, CRM y gestión financiera.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.