Infor anuncia importantes mejoras para la gestión de la cadena de suministro

Spain – May 25, 2015, 10:30 AM

Infor, la compañía de software empresarial en la nube, anuncia la disponibilidad de la versión 11 de Infor Advanced Scheduling (AS). La última versión de Infor AS da un gran paso adelante en cuanto a funcionalidad de producto. La versión 11 de Infor AS incluye mejoras clave para ayudar a los planificadores a colaborar eficientemente y a evaluar el rendimiento de los programas de producción mediante parámetros de decisión en tiempo real. Permite una implementación más fácil de la Programación de la Producción, una mayor colaboración entre los diferentes equipos, y garantiza que la programación de la producción está alineada con los objetivos clave de negocio.

Infor Advanced Scheduling es una solución de programación de la producción basada en restricciones. Incluye componentes cuyo objetivo es abordar los desafíos específicos de la programación para los fabricantes de procesos que gestionan variables tales como la capacidad de los tanques, buques y líneas así como el flujo entre ellos. Esta versión permite programación colaborativa, búsqueda rápida y funcionalidad de filtros. Dispone también de cuadros de mandos para controlar el rendimiento de la programación de planta.

Mejoras clave de Infor Advanced Scheduling:

  • Programación colaborativa - El proceso de programación colaborativa permite la coordinación entre los diferentes planificadores de producción.
  • Cuadros de mandos específicos a la programación de la producción - Los nuevos cuadros de mandos para la programación de la producción permiten evaluar la eficacia del rendimiento de la programación de la(s) planta(s) a través métricas de coste, tiempo y parámetros basados en eventos. Los cuadros de mandos incluyen códigos de colores para notificar errores e identificar excepciones. Proporcionan la información esencial para tomar decisiones importantes sobre gestión de producción. Los planificadores se benefician con mejoras continuas. Pueden gestionar o resolver conflictos con un solo clic y asegurarse que la programación cumple con los objetivos clave de negocio.
  • Búsqueda Rápida y Funcionalidad de Filtros - Las nuevas funciones de búsqueda rápida y de filtrado permiten a los planificadores hacer búsquedas utilizando palabras clave. Proporcionan un método más eficiente para que los planificadores puedan encontrar cualquier información sobre un programa de producción y hacer los ajustes necesarios con mayor visibilidad y precisión.

Cita de Infor
"Infor Advanced Scheduling se ha diseñado para conseguir una sincronización precisa en todas las operaciones de producción. Ayuda a los fabricantes de procesos a superar los retos en la programación de la producción reduciendo el horizonte de planificación y disminuyendo las paradas de producción. Esta solución ofrece un programa de producción más preciso y eficiente, que optimiza el proceso global de producción", dice John Bermúdez, vicepresidente de Gestión de Producto de Infor. "Infor está comprometida a expandir el valor global de la Suite de productos de la cadena de suministro y se esfuerza en ofrecer a los clientes las herramientas adecuadas para el valor adecuado."

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 16 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.