Infor lanza una nueva versión de Infor Expense Management

Spain – January 22, 2014, 09:30 AM

Infor anuncia el lanzamiento de una versión mejorada de Infor Expense Management (XM), que incluye una nueva e intuitiva interfaz de usuario. La última versión de Infor XM, versión 8.3, proporciona la funcionalidad necesaria para que los clientes puedan controlar y gestionar de forma proactiva los gastos, pagos y agendas de los viajes de trabajo. Infor XM automatiza todo el ciclo de reporting de los gastos, desde la creación del informe a la aprobación y reembolso del dinero adelantado por el trabajador.

Infor XM 8.3 ofrece:

  • Una renovada interfaz de usuario. La nueva y elegante interfaz de usuario de Infor XM 8.3, desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño digital con la que trabaja Infor, permite a los clientes trabajar del mismo modo en el que viven, y muestra automáticamente la información necesaria en tiempo real.
  • Aplicaciones móviles nativas. Los usuarios pueden ahora llevar con ellos la aplicación Infor XM cuando se desplacen, a través de determinados dispositivos móviles. Estas aplicaciones hacen que sea rápido y sencillo crear, gestionar y aprobar los informes tanto de horarios como de gastos, prácticamente desde cualquier parte. Están diseñados para facilitar a los usuarios la captura y carga de los recibos en el sistema, acelerar los reembolsos y mejorar la visibilidad sobre los datos críticos.
  • Control del presupuesto de viaje y las dietas. Infor XM 8.3 permite a las organizaciones fijar los presupuestos para los proyectos y los centros de costes, y seguir la información actualizada al minuto- sobre el gasto que realiza en realidad la empresa, lo que permite a los usuarios no salirse del presupuesto y, a los administradores, controlar de forma proactiva los costes en la plataforma de software flexible.
  • Funcionalidad mejorada para importar y exportar. Los usuarios pueden hacer el seguimiento de las fichas de asistencia cuando no estén conectados a internet. Las actualizaciones para Infor XM permiten a los clientes seguir fácilmente la información utilizando la plantilla de Excel offline, que puede cargarse directamente en Infor Expense Management una vez que vuelvan a estar conectados. A partir de ese momento, el sistema creará automáticamente una ficha de asistencia o petición de gastos.
  • Plantillas configurables para la impresión y el correo electrónico. Infor XM 8.3 permite a los usuarios configurar el estilo, composición y presentación de los datos de horarios, gastos, viajes y petición de pagos. Los usuarios pueden crear formularios especiales para unidades de negocio específicas, utilizando la potente herramienta administrativa del sistema, y realizar ajustes para integrar los cambios del negocio.

"Las organizaciones inteligentes saben que gestionar con éxito los gastos de los empleados que pueden llegar a suponer un porcentaje sorprendentemente grande del coste total de una empresa- es crítico para garantizar la buena salud de su negocio", señala Elliot Golden, director de producto de Infor. "Infor XM, con su nuevo diseño y funcionalidad, hace que este proceso cotidiano sea rápido y sencillo, y los usuarios puedan incrementar rápidamente la efectividad de los procesos de gastos y abonos iniciados por los empleados".

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecidapciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.es.

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 23 de los 50 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 26 de las 35 principales cadenas comerciales internacionales
  • 5 de las 9 principales cerveceras

Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Natalia Cogut natalia.cogut@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.