Infor lanza la última versión de su solución de gestión de gastos

Spain – December 17, 2014, 10:30 AM

Infor anuncia el lanzamiento de la última versión de su solución de gestión de gastos, Infor Expense Management (XM), que incluye una nueva e intuitiva interfaz de usuario basada en Infor SoHo. El lanzamiento de esta última versión, Infor XM 10.0, permite una mejor experiencia gráfica y funcional para el usuario con una navegación muy sencilla e intuitiva. Infor XM permite automatizar todo el proceso de gestión de las notas de gasto, desde la creación hasta su aprobación y reembolso.

La nueva y elegante interfaz de usuario de Infor XM 10.0, desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño digital interna con la que cuenta Infor, permite a los clientes trabajar de un modo natural e intuitivo y muestra automáticamente, en tiempo real, la información más relevante. Con esta nueva versión, los usuarios obtienen mayor visibilidad a través de un diseño intuitivo e inteligente que promueve la eficiencia, incrementando la seguridad con una reducción ostensible del tiempo de formación necesario para su uso y aplicación.

"La nueva versión de Infor XM ha sido diseñada para que el uso de la solución no requiera esfuerzos adicionales por parte del usuario y al mismo tiempo poder incrementar la fluidez y eficiencia del trabajo diario. Ahora, nuestros clientes pueden obtener la mejor experiencia en una solución líder dentro del ámbito de la gestión de gastos", comenta Manuel Marcos, Product Manager de Infor España. "Infor ha incorporado, con este nuevo rediseño gráfico de la solución, las últimas innovaciones basadas en experiencias reales de clientes, para convertir una solución departamental en un sistema global sincronizado y automatizado, de forma que nuestros clientes puedan crear entornos de trabajo colaborativos, personalizados y muy intuitivos".
Para más información, visita http://www.infor.com/product_summary/fms/expense-management/.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 16 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.