Infor se alía con Cegos para ofrecer soluciones personalizadas de gestión del capital humano

Spain – June 02, 2015, 10:30 AM

Infor, la compañía de software empresarial en la nube, y Cegos, empresa de formación y desarrollo, anuncian una colaboración para ayudar a las organizaciones a optimizar el desarrollo profesional mediante aplicaciones de aprendizaje. Mediante esta unión, los contenidos de aprendizaje y los cursos de Cegos se ofrecerán en la suite de aplicaciones de Infor para la gestión del capital humano. Los clientes y sus empleados optimizarán el aprendizaje gracias a la combinación de las oportunidades de desarrollo del propio empleado y los contenidos que les ayudan en su avance profesional.

"Estamos orgullosos de esta nueva colaboración global con Infor. Las soluciones intuitivas, atractivas y competitivas de Infor son el complemento perfecto para nuestras soluciones de e-learning," asegura Pascal Debordes, director de Channels & Alliances del grupo Cegos. "Desde principios de año, nuestra red de partners ha crecido y nuestro catálogo de soluciones e-learning se distribuye a través de 34 partners en todo el mundo. Con esta nueva colaboración, esperamos seguir acelerando nuestro desarrollo en Estados Unidos."

El grupo Cegos ofrece herramientas que ayudan a las organizaciones a desarrollar el talento y a formar a los usuarios sobre sus productos y soluciones. También ofrece cursos que mejoran las aptitudes laborales, kits multimedia de diversos métodos de formación, herramientas de auto-evaluación y tests. Con esta colaboración, los clientes de Infor tendrán acceso a una selección de 215 módulos disponibles en 18 idiomas en el catálogo de Cegos.

"Las empresas inteligentes son conscientes de la necesidad de interactuar con sus empleados a través de varias opciones y canales, para mantenerlos involucrados e informados, impulsar la productividad y aumentar la eficiencia operacional en toda la empresa," afirma Kenneth Fung, senior director, Strategy, HCM y Learning de Infor. "Mediante nuestra colaboración con Cegos, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones más completas que optimizarán el aprendizaje en favor de resultados económicos cuantificables."

Sobre el Grupo Cegos
Creado en 1926, el Grupo Cegos es un líder mundial en formación y desarrollo. El grupo opera directamente en once países europeos, asiáticos y latinoamericanos. También está activo en cincuenta países mediante su red de partners y distribuidores, que son a su vez proveedores líderes en formación y expertos en tecnología de primer nivel.
Con 1.000 empleados y más de 3.000 socios consultores, el grupo forma a 250.000 personas en todo el mundo cada año y genera ingresos de 200 millones de euros (Incluyendo a Integrata AG).
Cegos cuenta con una oferta global que incluye formación especializada, consultoría operacional, servicios de gestión de formación y proyectos internacionales de formación. Su método de "aprendizaje combinado" ofrece la experiencia de aprendizaje más adecuada y competitiva, armonizando múltiples formatos de aprendizaje (formación en aula, módulos de e-learning, videoconferencias, webcasts o programas de e-training entre otros). Visite www.cegos.com o sígales en Twitter y Facebook.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 16 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.