iStone amplía su acuerdo con la red de partners de Infor para incluir España

Spain – February 05, 2014, 10:30 AM

iStone anuncia que ha ampliado el alcance de su acuerdo con Infor Partner Network (IPN), un selecto grupo de partners de canal que distribuyen y dan servicio sobre el software de aplicaciones empresariales de Infor. iStone es uno de los principales partners de Infor M3, con más de 500 empleados y con una gran experiencia desarrollando proyectos de Infor M3 en los países nórdicos, y que ahora ampliará la venta y servicio de la aplicación Infor M3 a España. Infor es uno de los mayores proveedores mundiales de aplicaciones y servicios empresariales, con más de 70.000 clientes. Aproximadamente el 20 % de los ingresos por licencias de Infor se generan a través de sus partners de canal en la red IPN.

Novedades

  • Gracias a la ampliación del acuerdo con iStone, Infor incrementa su presencia en España, lo que permitirá a la compañía centrarse en las industrias clave de Fabricación y Distribución, además de desarrollar nuevas áreas de negocio en el sector de equipamiento, servicio, mantenimiento y reparación industrial (ESMR) en toda la región.
  • La red IPN es un programa líder en la industria, cuyo propósito es ayudar a los partners de canal de Infor a garantizar el éxito en el suministro de los productos y servicios de Infor, permitiéndoles ofrecer un soporte de la más alta calidad a los clientes de Infor.
  • En 2013, Infor ha lanzado casi 300 nuevos productos, incluyendo Infor 10X e Infor Ming.le, lo que supone un incremento superior al 150 % respecto al año anterior. Además de los nuevos productos, Infor introdujo al menos el doble de funcionalidades y mejoras, y cuatro veces más integraciones para las aplicaciones de Infor y de terceros a través de Infor ION, su plataforma de middleware ligero.

"Infor es una clara alternativa a algunas de las marcas tradicionales de software empresarial. Estamos muy impresionados con la nueva marca Infor10x, que está respaldada por la innovación y por aplicaciones con una profunda funcionalidad sectorial. Esto es precisamente lo que nuestros clientes están pidiendo a gritos: aplicaciones que cubran sus necesidades de negocio sin añadidos innecesarios", señala Joan Ribera Solé, director de iStone en Iberia. "Por otro lado, la inversión que Infor está haciendo en el canal a través de Infor Partner Network es extraordinaria. Creemos firmemente que este programa nos permitirá competir acomodándonos al ritmo dinámico del mercado, y nos ayudará a que nuestro negocio crezca rápidamente y de forma rentable".

"Infor da la bienvenida a iStone Iberia a nuestra red de partners IPN, y nos comprometemos a ayudar a la fuerza de ventas y preventa de iStone, así como a trabajar en estrecha colaboración con su equipo para suministrar productos superiores a los clientes de todo el planeta", señala Jeff Abbott, vicepresidente de alianzas y canales internacionales de Infor. "Realmente, es un momento apasionante para que iStone forme parte de Infor y de nuestra red de partners IPN, y deseamos ofrecer a su equipo la mejor formación, soporte y capacitación de la industria".

# # #


Sobre iStone

iStone AB es una compañía de consultoría de TI y de negocio que trabaja principalmente con los sistemas empresariales Infor M3, Microsoft Dynamics AX y SAP. Con una fuerza de trabajo de 500 empleados en diez países, iStone ofrece las mejores soluciones de su clase en las áreas de Business Intelligence, CRM y comercio electrónico. Una amplia gama de productos, la excelencia en cada oferta y la transparencia y responsabilidad en las relaciones con los clientes garantizan una gama de soluciones sostenible a largo plazo.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecidapciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.es.

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 23 de los 50 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 26 de las 35 principales cadenas comerciales internacionales
  • 5 de las 9 principales cerveceras

Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Natalia Cogut natalia.cogut@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.