La nueva versión de la solución CRM de Infor ya está disponible

Spain – April 14, 2016, 10:00 AM

Infor presenta la última versión de su solución Infor CRM, que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva con el estilo de Infor SoHo para la actualización de su aplicación móvil. La versión 8.3 de Infor CRM proporciona una experiencia ágil y más conectada a los usuarios mediante configuraciones e integraciones adicionales, además de ofrecer acceso a datos críticos de los clientes sin necesidad de estar conectado a internet. Infor CRM permite que las empresas maximicen el impacto de cada interacción con el cliente durante su ciclo de vida, ya sea en la oficina o sobre el terreno.

Infor CRM 8.3 proporciona la integración del back office con múltiples sistemas ERP gracias a Infor Intelligent Open Network (ION), un middleware especialmente diseñado para la creación de una estructura potente y escalable que permite a las empresas trabajar sin limitaciones con varios sistemas de software. Como resultado obtenemos una amplia visión empresarial en un único entorno de gestión, además de una plataforma capaz de unificar los entornos social, móvil y la nube. Además, la nueva integración de Infor Configure Price Quote (CPQ) permitirá que los usuarios de las industrias de fabricación y distribución, ofrezcan visibilidad completa de sus procesos de ventas desde la generación del pedido hasta su entrega y distribución; todo a través de la misma interfaz. Infor CPQ permite a los usuarios obtener la información sobre los productos personalizables, para después compartir ese conocimiento con los distribuidores y los equipos de ventas, a través de cualquier dispositivo, de modo que la elección y la configuración de los productos y servicios, sea más intuitiva y elimine cualquier posibilidad de error.

La nueva interfaz de Infor CRM Mobile 3.4, desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño digital de Infor, capacita a las empresas para que trabajen de acuerdo a sus procesos de negocio y muestra automáticamente la información relevante y necesaria en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil. Gracias a su nueva interfaz rediseñada, los trabajadores disponen de mayor visibilidad sobre la aplicación, con un diseño inteligente e intuitivo que promueve la eficiencia de sus usuarios, reduce en gran medida la necesidad de formación sobre su uso e incrementa la confianza del usuario sobre esta solución. La aplicación móvil permite acceder a mayor información de modo offline, cuando no se dispone de conexión a internet. Los datos de los clientes, incluyendo su perfil y la información de su actividad, pueden ser guardados localmente en el dispositivo móvil; así como los datos consultados recientemente pueden almacenarse en la memoria caché del dispositivo, aumentando de este modo la productividad.

"Al proporcionar a los empleados una aplicación móvil, elegante, fácil de usar y que les permite tener siempre a mano la información crítica, las empresas establecen relaciones más beneficiosas con sus clientes actuales y potenciales," indica Pierre Custeau, vicepresidente, Product Strategy, Infor Customer Experience. "En todas las industrias, ya sea la de fabricación, la de servicios financieros o la de venta minorista, el acceso instantáneo y siempre disponible a los datos correctos provenientes de diferentes aplicaciones como son los ERPs, los sistemas de gestión financiera o de la cadena de suministro, resulta esencial a la hora de proporcionar una mejor experiencia de usuario."

Para más información: http://www.infor.com/product-summary/cx/infor-crm/.


###

Sobre Infor

Infor desarrolla aplicaciones empresariales bonitas alojadas en la nube, que proporcionan funcionalidades de último paso y visión científica a diversas industrias. Con 13.000 empleados y clientes en más de 200 países, Infor desarrolla software que automatiza procesos críticos para industrias como salud, fabricación, moda, retail, hostelería, y la administración pública. Con sede en Nueva York, Infor cuenta con una de las agencias creativas más importantes de Manhattan, Hook & Loop, dedicada exclusivamente al diseño de la experiencia de usuario. Las aplicaciones de Infor ofrecen una experiencia de usuario divertida y atractiva a la vez que eliminan la necesidad de personalización gracias a su profundo conocimiento de la industria. Infor implementa sus aplicaciones principalmente en la nube Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para descubrir más sobre Infor, visite www.infor.com.

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 18 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 18 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 15 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas hoteleras
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo

Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación

91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Jesús Hernández jesus.hernandez@alephcom.es
Filed Under
  • Press Releases
Industry
  • Other
Product
  • Other
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.