Piero Ramírez, nombrado Director de Canal de Infor España y Portugal

Spain – November 13, 2014, 10:30 AM

Infor uno de los mayores proveedores mundiales de aplicaciones y servicios empresariales con más de 73.000 clientes, anuncia el nombramiento de Piero Ramirez como Director de Canal de Infor para España y Portugal.

En el año 1997 se incorporó a System Software Associate (empresa que actualmente pertenece a Infor) y ha ocupado cargos de gestión de proyectos, consultoría de negocio y dirección de cuentas hasta su actual nombramiento como Director de Canal para España y Portugal.

Piero Ramírez, nacido en Lima (Perú), estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Lima y un Executive MBA en el IE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del software de gestión empresarial. Ha ocupado diferentes funciones de Dirección y Ventas en las principales empresas fabricantes de software y ha desarrollado su carrera profesional en países como Colombia, Perú, Argentina o España.

Desde su nuevo puesto, Ramírez liderará la red de partners que actualmente cuenta con más de una decena de empresas que, a su vez, da servicio a más de 850 clientes en Iberia. Entre sus principales objetivos, destaca la creación de un ecosistema de partners donde puedan colaborar entre ellos y aprovechar sinergias, para dar respuesta a las necesidades locales y sectoriales de los clientes.

Asimismo, quiere potenciar el crecimiento en una triple vertiente: ampliar la actual red de partners con la inclusión de nuevos socios, desarrollar el negocio de cada uno de los actuales partners de canal y potenciar la presencia de marca Infor haciendo especial hincapié en sus últimos lanzamientos, como sus nuevas soluciones CloudSuite™.

"En Infor es fundamental el papel del canal. Nos apoyamos en la especialización y el saber hacer de nuestros partners para posicionarnos como el socio idóneo de aquellas empresas que quieran agilizar y expandir sus negocios, confiando en la tecnología más avanzada" comenta Piero Ramirez, Director de Canal de Infor para España y Portugal.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.