Infor prevé incrementar en España un 75 % su red de partners

Spain – November 04, 2015, 10:00 AM

Infor prevé aumentar el número de partners españoles de su programa Infor Partner Network (IPN) en un 75 % durante los próximos seis meses, como parte de las previsiones generales de incremento de sus partners europeos en un 36 %.

Infor Partner Network (IPN) es una red global que ofrece a los partners las herramientas y recursos necesarios para hacer crecer sus negocios de forma rentable y sostenida a través de los productos Infor. Desde su puesta en marcha en 2011, Infor ha realizado grandes inversiones en el IPN para cimentar un programa que sea considerado como un referente dentro del sector.

97 nuevos partners se han unido a IPN durante el año fiscal 2015, haciendo de este el cuarto año consecutivo en el que Infor consigue cerca de 100 nuevos partners anuales a nivel mundial. Infor continúa reclutando partners y busca principalmente aquellos especializados en CRM y ERP, sobre todo dentro de los mercados verticales de moda, alimentación y maquinaria industrial.

"Los distribuidores y los Alliance Partners juegan un papel fundamental en la puesta en marcha de las iniciativas microverticales y de Infor CloudSuite," comenta Peter Stanley, VP for European Partner sales, Infor. "Nuestro plan de captación se centra en la calidad más que en la cantidad, pues no buscamos tener miles de partners y arriesgarnos a que el programa pierda su esencia. Preferimos contar con un número más reducido de partners con una sólida experiencia en la industria, que estén bien alineados con nuestros productos y que además se centren en satisfacer las necesidades de sus clientes en las industrias microverticales."

Infor continúa atrayendo nuevos distribuidores y proveedores de servicios al mejorar la disponibilidad de los recursos y crear nuevas iniciativas exclusivas para los partners. El año pasado Infor lanzó Infor CloudSuite™ Academy, un programa de formación diseñado para dotar a los partners de las aptitudes y conocimientos necesarios para ayudar a sus clientes a implementar las aplicaciones cloud de Infor. La compañía también ha creado Infor Launchpad para proporcionar formación presencial con los representantes de desarrollo de negocio (BDRs) de Infor. Ambos programas se diseñaron para ofrecer una experiencia individualizada ajustada a sus industrias y sus productos, y ayudar así a los distribuidores y proveedores de servicios a diferenciarse y a conseguir nuevas oportunidades.

Además de la captación de nuevos colaboradores, Infor busca reforzar su base de partners actuales ayudándoles a ampliar su porfolio de productos Infor mientras que migran a sus clientes a la nube con Infor CloudSuite. La formación de Infor CloudSuite Academy los ayudará con este tipo de migraciones.

Asimismo, Infor anima a aquellos partners que deseen profundizar en las industrias clave a participar en el Programa de Especialización Microvertical de Infor para ofrecer aplicaciones específicas para cada industria, desarrolladas sobre la plataforma Infor Mongoose.

"Hemos cumplido e incluso superado los objetivos establecidos inicialmente del IPN, ofreciendo más opciones y métodos para ayudar a los partners a hacer crecer su negocio cada año," indica Jeff Abbott, Senior Vice president, Global Alliance and Channels, de Infor. "Infor e IPN se centran en la especialización microvertical y en ayudar a los clientes a migrar a la nube. Los partners son parte integral de nuestra estrategia de negocio a largo plazo, y hemos alcanzado estos éxitos gracias a la garantía de que tanto la estructura como los recursos del programa conectan directamente con nuestras iniciativas empresariales más relevantes."

Para más información visite www.infor.com/partners.

Sobre Infor
Infor desarrolla aplicaciones empresariales bonitas alojadas en la nube, que proporcionan funcionalidades de último paso y visión científica a diversas industrias. Con 13.000 empleados y clientes en más de 200 países, Infor desarrolla software que automatiza procesos críticos para industrias como salud, fabricación, moda, retail, hostelería, y la administración pública. Con sede en Nueva York, Infor cuenta con una de las agencias creativas más importantes de Manhattan, Hook & Loop, dedicada exclusivamente al diseño de la experiencia de usuario. Las aplicaciones de Infor ofrecen una experiencia de usuario divertida y atractiva a la vez que eliminan la necesidad de personalización gracias a su profundo conocimiento de la industria. Infor implementa sus aplicaciones principalmente en la nube Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para descubrir más sobre Infor, visite www.infor.com.

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 18 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 18 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 15 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas hoteleras
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo

Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.