Condes se integra a la Red de Canales de Infor en Chile

LATAM – November 18, 2015, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial a través de una experiencia de usuario significativa y placentera, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que la empresa "Consultoría y Desarrollo Limitada" (Condes) se ha unido a la Red de Canales Infor (IPN) un grupo selectivo de canales que comercializan y prestan servicios del software empresarial líder de Infor. Condes se focalizará en comercializar e implementar las aplicaciones de Infor EAM y ERP LN en Chile. Aproximadamente un tercio del revenue de licencias de Infor se genera a través de canales asociados al Programa IPN.

Novedades
" Por medio del nombramiento de Condes, Infor expande su presencia en Chile permitiendo que la empresa se dedique a las industrias claves como Manufactura y otras.
" Condes se focalizará en dos soluciones:
o EAM, para la gestion de activos físicos
o ERP LN: para la gestión de los recursos empresariales
" El IPN es un programa líder del mercado que se dedica a ayudar a los canales a hacer exitoso su negocio basándose en ofrecer los productos y servicios de Infor, permitiendo que los canales ofrezcan soporte del mejor nivel a los clientes Infor.
" Diseñada expresamente para satisfacer las demandas únicas de cada mercado específico, las soluciones Infor están preconfiguradas por mercado, minimizando la necesidad de customizaciones complejas que frecuentemente crean implementaciones largas y costosas.

Cita de Condes
"Infor es claramente una excelente alternativa de software empresarial. Estamos muy entusiasmados con los productos Infor que se caracterizan por ser innovadores y por contar con aplicaciones específicas para cada mercado. Esto es precisamente lo que nuestros clientes piden a gritos: aplicaciones que cumplen con los requisitos de su negocio," dice Erwin Messina, director, Condes. "Ademas la inversión que Infor está realizando en los canales por medio de la Red de Canales Infor (IPN) es grandiosa. Creemos que este programa nos permitirá competir al contar con herramientas, metodologías, cursos, y técnicas de posicionamiento del valor agregado de Infor y sus productos, ayudandonos a rapidamente crecer con un negocio rentable."

Cita de Infor:
"Infor se dedica a crear y mantener relaciones colaborativas con los canales como Condes, que ya cuentan con una enorme experiencia y están alineados a nuestras aplicaciones," afirma Maria Luisa Riquelme, Gerente Canales, Infor Cono Sur. "Esta nueva alianza demuestra que Infor continua con el foco puesto en calidad sobre cantidad y comprometido a crear una red líder de canales que ofrece capacitación, recursos, soporte e inversión financiera, diseñada para que nuestros canales vendan mejor."

Acerca de Condes
"Consultoría y Desarrollo Limitada" (Condes) fue formada el 23 de mayo del año 2013. Nace en respuesta a la necesidad del mercado por recibir servicios profesionales de vanguardia dedicados a las tecnologías de la información, dirigidos a la sistematización y optimización de procesos empresariales. Brinda consultoría funcional y tecnológica relacionada principalmente al producto Infor-EAM (Enterprise Asset Management). Actualmente Condes se encuentra generando nuevos negocios, y apoyando a sus clientes con quienes ha generado un lazo que lo posiciona, más que un proveedor, como un socio estratégico.www.condes.cl

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.