CTI Consultores se une a la red de partners de Infor

Spain – January 14, 2016, 10:00 AM

Infor anuncia la incorporación de CTI Consultores en Tecnologías de la Información, S.L., a Infor Partner Network (IPN), la red de partners que distribuye y comercializa las soluciones de Infor. De esta manera, CTI Consultores, empresa especializada en consultoría y organización industrial, independientemente del tipo de producción que se realice (series discretas, proyectos o proceso continuo), el sector al que va dirigido (automoción, aeronáutico, bienes de equipo, sector alimentario, ingeniería, etc.) y el tamaño de la compañía o grupo industrial, integra en su porfolio las siguientes soluciones de Infor: Infor Sales and Ops Pln, para la gestión de la Supply Chain, Infor BRIDGELOGX, Infor Demand Pln/APS y el middleware ligero Infor ION.

CTI Consultores se constituye en el año 1994 con el objetivo de proporcionar un servicio de innovación y mejora competitiva basado en la calidad, la eficacia y el trato personalizado. En la actualidad es una empresa de servicios de consultoría y organización industrial especializada en la planificación y gestión de la producción así como en la cadena de suministro, y habilitadora de soluciones en el marco de la denominada industria 4.0. CTI Consultores cuenta con más de 45 clientes de soluciones MES, SCM y ERP en diferentes sectores de medianas empresas industriales a nivel nacional.

Las soluciones de Infor son complementarias entre sí y ayudan a CTI Consultores a ofrecer a los clientes soluciones horizontales que cubren necesidades comunes a todos los sectores, combinadas con soluciones verticales que responden a requisitos específicos de cada industria. La red IPN es un programa que ayuda a los partners de Infor a incrementar el éxito de su negocio basado en el suministro de productos y servicios de Infor, facilitándoles un soporte de alta calidad y diversos programas de formación. La colaboración con Infor ayudará a CTI Consultores a mejorar su posición como referencia dentro de la industria y a facilitar que sus clientes maximicen el valor de sus inversiones de TI.

Declaración de CTI Consultores

"Nos hemos unido a la IPN porque las soluciones de Infor nos ayudan a responder a cualquier necesidad que nos presente el cliente. Además, gracias a la calidad de las aplicaciones combinada con la experiencia de nuestro equipo podremos ofrecer a los clientes soluciones flexibles que les permitan resolver los retos de sus negocios", destaca Alberto Ares, director de operaciones en CTI Consultores.


Declaración de Infor

"Desde la red IPN, Infor continúa apostando por su partners y les ayuda a construir un negocio rentable alrededor de las aplicaciones de Infor", señala Piero Ramírez, Channel Manager de España y Portugal de Infor. "El canal sigue siendo uno de los segmentos de más rápido crecimiento para Infor y esperamos que más empresas como CTI Consultores se sumen a la red de partners españoles durante este año".

###

Sobre Infor
Infor desarrolla aplicaciones empresariales bonitas alojadas en la nube, que proporcionan funcionalidades de último paso y visión científica a diversas industrias. Con 13.000 empleados y clientes en más de 200 países, Infor desarrolla software que automatiza procesos críticos para industrias como salud, fabricación, moda, retail, hostelería, y la administración pública. Con sede en Nueva York, Infor cuenta con una de las agencias creativas más importantes de Manhattan, Hook & Loop, dedicada exclusivamente al diseño de la experiencia de usuario. Las aplicaciones de Infor ofrecen una experiencia de usuario divertida y atractiva a la vez que eliminan la necesidad de personalización gracias a su profundo conocimiento de la industria. Infor implementa sus aplicaciones principalmente en la nube Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para descubrir más sobre Infor, visite www.infor.com.

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 18 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 18 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 15 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas hoteleras
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo

Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación

91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Jesús Hernández jesus.hernandez@alephcom.es
Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.