Ejecutivos Experimentados se Unen a Infor para Optimizar la Eficiencia en la Nube y del Producto

LATAM – May 15, 2012, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia los nombramientos de John Goedert y Mark Thacker en los cargos de senior VP de velocidad y senior VP de Business Cloud, respectivamente. Los nuevos puestos reportan directamente al CEO de Infor, Charles Phillips, quien ha posicionado al desarrollo acelerado y la adopción de aplicaciones cloud como prioridades de la empresa.

"John Goedert y Mark Thacker traen reconocida experiencia en el desarrollo de software y en experiencia en la nube y una respetada gestión de liderazgo. Ambos han participado en arranques de empresas, lo que es consistente con la cultura de velocidad, innovación y apertura de Infor. Estoy muy entusiasmado con la llegada de John y Mark al equipo," afirma Charles Phillips, CEO de Infor.

Rápida Innovación

Infor sumó más de 500 desarrolladores de aplicaciones en el último año y ya cuenta con cerca de 4000 ingenieros. Como vice presidente senior de Velocidad (Speed), Goedert tendrá la función de optimizar los recursos de desarrollo en todo el portafolio de productos y de lograr que las aplicaciones de Infor sean adoptadas por los clientes en forma más rápida. Su experiencia operacional en los procesos de desarrollo, en calidad y lanzamientos, como también su habilidad para resolver problemas que se difunden por múltiple líneas de negocio, ayudará a que los clientes cuenten con aplicaciones de mayor calidad en forma más rápida.  También ayudará a disponer eficientemente de los recursos de desarrollo de manera de maximizar el impacto en el mercado y la satisfacción de los clientes.

Antes de Infor, Goedert fue vice presidente de operaciones en la unidad de negocios de Retail Global de Oracle. Previo a eso fue jefe de operaciones en Retek, Inc. Es graduado de Iowa State University.

Acelerando Infor10 Business Cloud

.

Infor ya cuenta con aproximadamente dos millones de suscriptores a sus aplicaciones en la nube.

Infor10 Business Cloud es una familia moderna, integrada, de múltiples usuarios de procesos de manufactura y negocios ya probados. Business Cloud está pre-integrado a Salesforce Sales Cloud y a Marketing Cloud, una alianza entre Infor y salesforce.com.

Como vice presidente senior de Business Cloud, Thacker acelerar la adopción de Business Cloud y liderará un equipo dedicado a expandir la nube globalmente. Ayudará a administrar la alianza estratégica entre Infor y salesforce.com.  Business Cloud esta pre-integrada Salesforce por medio de la aplicación nativa Force.com. Infor junto con Salesforce están también co-desarrollando Marketing Cloud basada en

Infor10 CRM Enterprise (Epiphany), el motor líder de recomendación de marketing.

Además, Thacker será responsable del ambiente de demostración de todos los productos de Infor. El ambiente global de demos Infor, es un gran espacio basado en la nube que ofrece la prueba contundente de los servicios en la nube de Infor. Infor utiliza la nube para demostrar todas sus aplicaciones con el objetivo de ofrecer experiencias consistentes del usuario para los clientes a un bajo costo.

Thacker viene de GenieDB, donde se desempeñaba como CEO del proveedor de base de datos de software en la nube. Previamente se desempeñó como EVP en DATAllegro, un proveedor de analytics "Big Data" adquirida por Microsoft en 2008. Se graduó en Thames Valley University en Londres.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.