Infor Adquiere Orbis Global

LATAM – December 11, 2012, 10:51 AM

- Infor, un proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia que adquisición de Orbis Global, proveedor líder de software para la gestión de recursos de marketing (MRM) basado en SaaS para empresas grandes y medianas. Basada en San Francisco, Orbis Global es un aumento considerable para la solución Infor Epiphany, optimizando la gestión del ciclo de vida de marketing, para permitir una toma de decisiones mas rápidas y efectiva de marketing, ventas y servicios.

Novedades
" Infor ha adquirido Orbis Global, un proveedor líder de software MRM originalmente fundado en Sydney, Australia y ahora con base en San Francisco. Orbis Global cuenta con una fuerte presencia en Asia-Pacifico, rápidamente fortaleciéndose en América del Norte y EMEA (Europa, medio Oriente y Asia).
" La adquisición de Orbis Global fortalece aun más la oferta de Infor Epiphany, ofreciendo funcionalidades MRM que permiten que los profesionales de marketing cuenten con una solución CRM holística, que fusiona marketing, ventas, y servicios para lograr una gestión mas efectiva de ciclo de marketing.

Cita de Infor
"La adquisición de Orbis Global permite a Infor crear una solución CRM completa que incorpora marketing, ventas y servicios, ofreciendo a los clientes las herramientas adecuadas para planificar, ejecutar y monitorear las campañas de marketing multicanal," afirma George Wright, SVP y GM, Epiphany, Infor. "Infor Epiphany es ahora una solución de marketing aun mas eficiente con las funcionalidades integrada de MRM de Orbis Global, que permiten una toma de decisiones rápida y con mas información en todos los programas y canales. Además, MRM es una herramienta clave de la gestión de la experiencia del cliente y complementa el Centro de Interaccion de Cliente que recientemente inauguramos."

Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio. Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas. Para más información, visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.