Infor ayuda a sus partners a especializarse de forma microvertical

Spain – July 09, 2015, 10:30 AM

Infor, la compañía del software empresarial en la nube, anuncia un nuevo programa de especialización en microverticales para partners. Una iniciativa diseñada para que los partners muestren sus fortalezas y capacidades con las soluciones de Infor en mercados específicos. Otorgando estas certificaciones microverticales, Infor garantiza que la red de partners está preparada para ayudar a los clientes a optimizar el uso de sus aplicaciones Infor en un mercado concreto, como el de la generación de energía o la fabricación de alimentos precocinados. En el programa piloto, llevado a cabo este año, 8 partners han conseguido las certificaciones de especialización en 15 microverticales diferentes. El proceso de inscripción está ya abierto para cualquier partner de Infor que quiera beneficiarse de un aumento del reconocimiento y de la visibilidad dentro de los mercados en los que opere.

Esta iniciativa coincide en el tiempo con el programa Micro-vertical Product Program (MVPP) lanzado por la compañía en 2013, que permite a los partners diseñar aplicaciones específicas por industria utilizando Infor Moongose, una plataforma de desarrollo que permite a los usuarios diseñar aplicaciones de una forma sencilla y sin necesidad de conocer códigos fuente ni lenguaje de programación. Juntos, estos dos programas, ofrecen a los partners la oportunidad de jugar un papel crucial ayudando a Infor a ofrecer suites integrales por industrias que ayuden a resolver los retos de negocio de cada cliente.

"Como partner de Infor, hemos trabajado desde hace bastante tiempo con Infor CloudSuite™ Industrial (SyteLine), y este programa nos ofrece la oportunidad de capitalizar nuestra experiencia con fabricantes de dispositivos médicos," comenta Robert Lane CEO de Copley Consulting Group. "Infor reconoce que sus partners tienen un papel fundamental en todos los sectores microverticales, y esta nueva iniciativa no hace sino reforzar esas capacidades específicas para nuestros clientes".

Algunos de los partners de Infor ya se han certificado en una o varias industrias microverticales, como productos lácteos, automoción, dispositivos médicos, o alimentación animal. Para conseguir esta certificación, los partners deben enviar una solicitud demostrando las áreas de especialización y sus clientes actuales en dichas áreas del mercado. Esta información la validará Infor para garantizar que el partner pueda ofrecer liderazgo y sólidos conocimientos del mercado a los clientes. Los partners disfrutarán de algunas ventajas como el logo de especialización, la distribución preferencial de leads, la designación por microvertical en el buscador de partners de Infor y de las actividades de co-marketing de Infor con campañas microverticales.

"Nuestros clientes buscan un software que responda a los requerimiento microverticales que permitan hacer que su negocio sea más flexible y adaptable a las condiciones cambiantes del mercado actual", declara Piero Ramírez, director de canal para Infor España y Portugal. "La necesidad de ayudar a los clientes en esta tarea ha sido el catalizador para la creación de los programas: Micro-vertical Products Program y Micro-vertical Specialization Program. Ambos han sido diseñados para alinear las aplicaciones de Infor con el conocimiento experto de los partners de modo que podamos trabajar conjuntamente para ayudar a los clientes a impulsar la rentabilidad y aumentar el retorno de la inversión."

IPN, Infor Partner Network, o la red de partners de Infor ha sido diseñada para ofrecer las herramientas y recursos necesarios para que los partners aumenten los beneficios y mantengan sus negocios alrededor de los productos de Infor.
Para más información sobre este nuevo programa: www.infor.com/partners/micro-vertical-specialization/.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 16 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.