Infor cambia la forma de trabajar en las empresas

Spain – May 07, 2014, 10:30 AM

El próximo 13 de mayo, Infor celebrará un evento exclusivo en el que presentará la innovación que está cambiando la manera de trabajar en las empresas y cómo la compañía impulsa tal innovación. El primer evento tendrá lugar en el Polo de Innovación Garaia de Mondragón (Guipúzcoa) y se celebrará también en Madrid el 10 de junio.

Infor quiere invitar a las empresas a empezar a pensar de forma flexible y colaborativa, aprovechando las múltiples ventajas de la aplicación del social business la empresa, la movilidad y una nube híbrida para alcanzar sus metas de negocio.

Infor posee más de tres décadas de experiencia en el desarrollo, implementación y soporte de las aplicaciones ERP. Los clientes de Infor pueden disfrutar de soluciones tecnológicas completas de alto rendimiento que integran y optimizan los componentes de hardware, middleware, interfaz de usuario y software de aplicaciones. Estas soluciones están disponibles de forma local, en la nube o en un despliegue híbrido.

Más información sobre el evento aquí.


Lugar de celebración

Polo de Innovación GARAIA
Goiru kalea, 1 A Eraikuntza
20500 Arrasate-Mondragón
GIPUZKOA

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.