Infor CloudSuite Disponible para el Sector Automotriz

LATAM – April 06, 2015, 00:00 AM

- Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia Infor CloudSuiteTM Automotive que brinda a los clientes del sector automotriz aplicaciones en la nube. Este anuncio se basa en el acuerdo existente con Amazon Web Services (AWS).

Infor CloudSuite Automotive combina un software atractivo con ricas funcionalidades del mercado automotriz que se implementa por un modelo flexible, por suscripción diseñado para disminuir considerablemente los gastos de TI. Infor CloudSuite Automotive brinda una solución customizada especialmente configurada para satisfacer las necesidades específicas el sector automotriz.

"La estrategia de Infor de desarrollar una solución CloudSuite integral para el sector Automotriz, es fundamental ya que ofrece las mismas funcionalidades en la nube que las aplicaciones en servidor propio. Se ocupa de los problemas de paradas de este mercado, ofrece opciones adicionales para clientes y ayuda a modernizar las empresas, especialmente a clientes actuales de Infor por medio del programa Upgrade X," comenta Dick Slansky, analista senior, ARC Advisory Group.

El lanzamiento de Infor CloudSuite Automotive brinda a los clientes Infor un acceso más amplio al utilizar las aplicaciones específicas para el sector. Las aplicaciones permiten a las OEMs y a los proveedores a compartir en forma electrónica datos como información de la demanda, suministro y entrega. El resultado puede acortar los tiempos de entregas y aumentar la reacción. Infor CloudSuite Automotive ofrece analytics específicos del sector que se entregan por medio de una interface única con métricas financieras y otras claves del negocio del usuario final.

La aplicación también utiliza Infor ION®, un midlleware especifico junto con Infor Ming.leTM, el motor de colaboración social, que soporta las comunicaciones internas y externas entre los clientes y los proveedores. Estas optimizaciones soportan la globalización al permitir que los usuarios vean los datos en tiempo real en todo momento y en todo lugar. Infor CloudSuite Automotive permite que las aplicaciones se usen remotamente, lo que a su vez permite el acceso a los canales, proveedores y joint ventures.

Los clientes de Infor también se benefician con un menor costo de propiedad (TCO). Infor CloudSuite Automotive no requiere que los clientes compren servidores ni hardware, lo que elimina la necesidad de soporte adicional de TI. La implementación en la nube se hace por medio de AWS por suscripción mensual, Infor CloudSuite Automotive reduce la inversión inicial, lo que se vuelve un gasto operacional en lugar de gasto de capital. Los clientes también recibirán los beneficios más rápidamente que en la típica implementación en servidor.

"Con más del 80% de los principales proveedores automotrices del mundo utilizando aplicaciones de Infor, sabemos de primera mano del interés existente en el mercado por pasarse a la nube para aprovechar los beneficios, como un mantenimiento más fácil y menor TCO que en las aplicaciones en servidor propio," afirma John Bermudez, vice presidente, Product Management, Infor. "Infor CloudSuite ofrece a los clientes la oportunidad de aumentar su retorno de la inversión y participar del movimiento a la nube, sin sacrificar ninguna de las funcionalidades específicas que ofrecen los productos Infor".

Infor ayuda a los clientes a aprovechar la experiencia de Amazon Web Services optimizando AWS Cloud, que permite acceder a los recursos en el momento que se necesitan, a demanda, de las aplicaciones Infor. AWS ofrece servicios en 10 regionales, con 25 zonas de disponibilidad y 51 ubicaciones de Amazon CloudFront Edge globales.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.