Infor Colecta U$D 76,000 para la Sociedad de Leucemia & Linfoma

LATAM – November 04, 2013, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes tiene el orgullo de anunciar que ha recolectado U$D 76.000 para la Sociedad de Leucemia & Linfoma (LLS) por medio del evento anual "Light the Night Walk". Este es el segundo año que Infor auspicia a LLS la mayor sociedad del mundo que recolecta fondos para las familias e individuos que luchan contra la leucemia, linfoma y enfermedades de la sangre. En los últimos años Infor ha apoyado a la sociedad con más de U$D148,000 para LLS.

Este año, 110 empleados de Infor basados en la oficina de Infor de Alpharetta, Georgia se unieron a los más de 8000 participantes en las Caminatas organizadas por la Sociedad LLS. La comunidad de Atlanta juntó U$D1.6 millones para LLS, que se destinarán para la investigación de enfermedades de cáncer sanguíneo, ofreciendo materiales gratis educativos para pacientes y sus familias. Infor incentiva la participación de los empleados tanto como voluntarios o donantes para apoyar la investigación del descubrimiento de tratamientos efectivos con el cáncer por medio de LLS.

"Infor considera a la Sociedad para la Leucemia y el Linfoma como un socio importante en nuestro compromiso con la responsabilidad social," comenta Jeff Abbott, vice presidente sénior, Infor y presidente de la campaña de Atlanta "Light the Night". "Esperamos continuar trabajando juntos por muchos años más para mejorar las vidas de muchos pacientes en todas partes."

Para mayor información sobre las iniciativas ciudadanas de Infor visite: www.infor.com/company/corporate-citizenship/.

Acerca de Infor
Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com y www.infor.com.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.