Infor entra en el mercado CRM cloud con el acuerdo de compra de Saleslogix

Spain – August 26, 2014, 10:30 AM

Infor, uno de los mayores proveedores mundiales de aplicaciones empresariales y servicios cloud con más de 70.000 clientes, anuncia que ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir los activos de Saleslogix, proveedor líder de software para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) en la modalidad SaaS.

El CRM de Saleslogix se convertirá en Infor CRM™, colocando a Infor como líder en el mercado CRM en la nube, y añadiendo una potente funcionalidad de ventas y servicio a Infor CloudSuite™, el primer grupo de suites de aplicaciones verticales disponibles a través de la nube de Amazon Web Services (AWS). Infor tiene previsto realizar una gran inversión en el producto, incluyendo un incremento de su escalabilidad, la actualización de la interfaz de usuario a cargo de los principales diseñadores UX con los que trabaja Infor en Nueva York, y el añadido de una funcionalidad sectorial específica que aprovecha la profunda experiencia de Infor en los procesos industriales.

Más de 1.700 organizaciones de todo el mundo confían en Saleslogix CRM para la gestión y reporting de ventas, marketing, servicio al cliente y soporte. Infor y Saleslogix cuentan con más de 300 clientes comunes.

"Los sistemas CRM han controlado tradicionalmente un pequeño subgrupo de datos de clientes, marketing y ventas. Las aplicaciones sectoriales de Infor, por el contrario, disponen de un vasto repositorio de información acerca del conjunto de interacciones de un cliente, derivado de la profundidad con la que automatizamos los procesos industriales; sobre todo ello construiremos analíticas contextuales que ofrezcan un conocimiento único sobre los clientes", señala Charles Phillips, CEO de Infor. "Infor puede ahora ofrecer una verdadera solución de punto a punto, desde la demanda a la cadena de suministro, desde el pedido a la entrega al cliente, integrando los procesos de marketing y ventas con la planificación de la cadena de suministro, la planificación de las ventas y las operaciones y la programación de la producción en tiempo real".

Según Gartner, se espera que los ingresos totales del mercado CRM en todo el mundo crezcan desde menos de 24.000 millones de dólares en 2014 hasta más de 42.000 millones en 20181 . Infor espera incluso una mayor demanda de funcionalidades integradas en las suites CRM, dado que cada vez son más las compañías que intentan aprovechar la ingente cantidad de datos procedentes de todos los ámbitos de la empresa para sus fines comerciales y de servicios. Con Infor CRM, los clientes podrán gestionar todo el ciclo de vida de los clientes en un solo entorno, accediendo a los datos relevantes del ERP para ganar clientes, gestionar futuras oportunidades de ventas y ofrecer una calidad de servicio excepcional.

Infor pretende ampliar el CRM con atributos y procesos específicos de cada industria, integrándolo con las aplicaciones Infor ERP, empezando por Infor CRM para el sector de automoción, sanitario, administración pública y fabricación.

Con sede en Scottsdale (Arizona, Estados Unidos), Saleslogix se fundó en 1998 y tiene aproximadamente 105 empleados. Los términos del acuerdo, cuyo cierre está previsto para las próximas semanas, no han sido revelados.

Además de Infor CRM, la compañía continuará dando soporte y mejorando Inforce, una solución desarrollada por Infor y construida sobre Force.com, que une las aplicaciones financieras y ERP del backoffice de Infor con Salesforce.com, a través de Infor ION®.


1Gartner Forecast: Enterprise Software Markets, Worldwide, 2011-2018, 2Q14 Update, Matthew Cheung, Yanna Dharmasthira, Chad Eschinger, Bianca Francesca Granetto, Joanne M. Correia, Neil McMurchy, Federico De Silva, Tom Eid, Ruggero Contu, Colleen Graham, Fabrizio Biscotti, Chris Pang, David M. Coyle, Dan Sommer, Hai Hong Swinehart, Bhavish Sood, Jie Zhang, Jin-Sik Yim, Michael Warrilow, Vassil Mladjov, Laurie F. Wurster, Sid Deshpande, June 17, 2014.

# # #

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you. This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision. Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as "anticipate," "believe," "expect," "intend," "may," "plan," "project," "predict," "should," "will," and/or similar expressions. Many factors can affect Infor's product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor. This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates. Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.