Infor es Nombrada Empresa Top por Ventana Research

LATAM – June 25, 2012, 00:00 AM

Infor, un proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Ventana Research ha posicionado a la empresa como proveedor top de software en su Índice 2012 para la Gestión del Performance Financiero (FPM). El Índice analiza como el software de distintos proveedores cumple con los requisitos de los compradores en cuanto al FPM. Infor logró un puntaje del 88.0%, posicionando a la empresa entre los vendedores con mayor puntaje.

Para determinar el ranking, Ventana Research evaluó software en siete categorías claves: usabilidad, gestión, confiabilidad, capacidad, adaptabilidad, validación del proveedor y costo total de propiedad y retorno de la inversión.

"Infor continúa siendo un líder del mercado en el área de Gestión del Performance Financiero," comenta Robert Kugel, Vicepresidente Senior de Ventana Research. "Su programa FPM es especialmente fuerte en cuanto a planeamiento, presupuestación y pronósticos, ayudando a vincular las estrategias corporativas con los procesos operacionales, generando visibilidad e información que puede utilizarse para aumentar la productividad, controlar costos e impulsar el crecimiento del revenue para los clientes."

Infor10 Corporate Performance Management ofrece a las empresas una mayor visibilidad en toda la empresa, mejorando la calidad del planeamiento, la presupuestación y los reportes incluyendo módulos como: Infor10 CPM Planeamiento, Presupuestos y Pronósticos, Infor10 CPM Consolidación Financiera, Infor10 CPM Gestión Estratégica, e Infor10 CPM Reportes y Análisis.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.