Infor fortalece su presencia en el sector de manufactura participando de EXPO Manufactura en Monterrey

LATAM – January 25, 2016, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial bello, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia su participación en del evento Expo Manufactura 2016, que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en el Cintermex en Monterrey, donde se reúne comunidad de manufacturas de México para conocer todas las novedades que afectarán su industria de manera de ser más competitivos y rentables.

"Para superar los actuales retos en las empresas de manufactura, es importante contar con tecnología especifica para sus necesidades para una gestión eficiente y que cubra sus necesidades. No es lo mismo una empresa automotriz que una alimenticia, es por eso que en Infor ofrecemos distintos software para cada empresa. Abarcar eficazmente los aspectos de su gestión, a través de variados productos de software, permitirá a las organizaciones consolidar y organizar servicios exitosos", comentó Francisco Muñoz, Director de Infor en México y Norte de América Latina.

En el evento participarán los principales ejecutivos de la región: Francisco Muñoz, Director México, Hortencia Canpuzzano, Gerente Canales, Federico Porras, account manager, El-Moizz Malpica, account manager , Arturo Cortes, Account manager, Luis Luna, consultant e Sergio Diaz, businesss consultant que estarán a disposición de los asistentes para presentar demos ofrecer información sobre el software de Infor.

Con los costos de los productos, energía y transporte en aumento y la reducción del gasto discrecional de los consumidores, los manufactureros tienen que hacerse más eficientes y reducir efectivamente sus costos, mejorar los márgenes e incrementar los índices de entregas perfectas de pedidos. Las complejidades operativas, tales como la globalización, las normativas en aumento y los ciclos de vida más cortos de los productos ejercen una presión cada vez mayor por lograr la excelencia operativa.

Infor cuenta con soluciones de punta a punta, diseñadas específicamente para satisfacer los desafíos únicos de las compañías de manufactura de procesos discretos y continuos, ya sean plantas únicas o empresas multinacionales. Infor lo ayuda a mejorar la eficiencia, rentabilidad y sustentabilidad sin realizar sacrificios funcionales ni tener la necesidad de realizar una amplia codificación personalizada.
Las soluciones pueden implementarse en la nube, on premises o en forma híbrida conforme a las necesidad de cada empresa.

Mas información http://www.expomanufactura.com.mx/
Registro: http://www.e-ntegrated.com/e-nscribe/iniciomanufactura2016.asp

Acerca de EXPO MANUFACTURATM 2016 es el foro de negocios que reúne a la comunidad de manufacturas de México para mostrar tecnologías de maquinado, formado, unión de materiales, aplicación láser, micro y nano tecnología, robótica, mecatrónica, control e instrumentación, sistemas de control de calidad y de ingeniería de precisión, sistemas de manufactura sustentable y manufactura aditiva. http://www.expomanufactura.com.mx/

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.