Infor Fortalece su Presencia en Sector Minero y Participa en Primera Expo Virtual de Mineria en Chile

LATAM – May 24, 2013, 10:04 AM

Infor, proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anunció que participará como sponsor Gold en la Expo Mundial de la Minería Chilena, la que se realizará entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

En este evento, que es la primera feria mundial de minería 100% online, Infor presentará sus soluciones para la gestión de activos físicos y para la gestión de logística de las empresas mineras. "Para nosotros es muy importante el poder participar de en la Expo Virtual de Minería, en donde podemos mostrar nuestra amplia gama de soluciones en materia de gestión de activos empresariales, en donde Infor entrega todas las herramientas para apoyar a las empresas en el manejo de su planes de gestión de activos, decisiones, y acciones para reducir el consumo de energía", indicó Mauricio Saldías, gerente Comercial de Infor en Chile.

Asimismo, Infor presentará su completa familia de soluciones Infor SCM, herramienta especialmente diseñada para la gestión de la cadena de suministro y administración de todas las actividades de logística de las empresas modernas, independientemente del tamaño de la organización.

En ese sentido, Saldías agregó que "esta instancia es una buena manera de llegar masivamente al público minero de Chile, industria que se ha destacado a nivel internacional por su profesionalismo y fuerte aceptación de las nuevas tecnologías de la información".

Para visitar la expo regístrese sin cargo en: www.expovirtual.cl

Acerca de Infor
Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.