Infor Healthcare Continua con Exitosos go lives y Nuevos Clientes

Spain – July 28, 2014, 11:17 AM

- Infor, proveedor líder de software de gestión para empresas con más de 70.000 clientes anuncia un fuerte momento en las soluciones financieras de Infor para el sector salud, que incluyen Infor Lawson Enterprise Financial Management, Infor Dynamic Enterprise Performance Management Budgeting & Planning modules (d/EPM), Infor Expense Management (XM), e Infor Approva Continuous Monitoring. Muchos clientes como la Universidad de Salud de Shreveport, el Grupo Médico UMass Memorial y el Cuidado de la Salud de Baptist Memorial, han recientemente seleccionado Infor Healthcare para un mejor entendimiento del riesgo, performance, y del impacto de las decisiones en toda la organización de manera de sostener márgenes saludables y contar con cuidado de alta calidad y operaciones eficientes del negocio.

"Precisábamos contar con una sola versión de la verdad, de manera de optimizar todas las actividades de nuestro personal administrativo y financiero, e integrar todos los sistemas dispares que habíamos utilizado anteriormente," comenta Brenda Swearengen, director de Finanzas del Centro de Cuidado de Salud Baptist Memorial. "Infor fue la clara opción en el proceso de selección. Con el profundo conocimiento en las necesidades del sector de salud, sabemos que sus soluciones continuarán evolucionando a medida que cambien nuestras necesidades y a medida que las necesidades del mercado se modifiquen."

Con las funcionalidades de presupuesto y planeamiento, ofrecidas por CFO Solutions, partner líder y experto en el mercado, las organizaciones de salud pueden transformar el planeamiento, presupuesto, gestión estratégica y funciones de consolidación financiera de procesos que simplemente acompañan las actividades estratégicas de una empresa a realmente impulsarlas. "Buscábamos una solución que nos ayude a lograr un desempeño consistente, con visibilidad de toda la organización," afirma Mike Pacy, director de Finanzas y Presupuestos del Grupo Médico UMass Memorial. "Ahora contamos con una versión única de la verdad y con mayor visibilidad de nuestro performance, lo que permite a nuestro equipo líder tomar mejores decisiones en forma más rápida y con mayor confianza." A medida que Infor continúa innovando e invirtiendo en su solución para la gestión del performance corporativo docenas de clientes han seleccionado las soluciones de Infor para el presupuesto y planeamiento y reciben los beneficios en sus sistemas de salud, entre ellos el Instituto Dana Faber contra el Cáncer.

El software Infor Expense Management para la Gestión de Gastos ayuda a reducir los costos y aumenta la efectividad de los gastos realizados por los empleados y por los procesos de facturación, incluyendo gastos por viajes y entretenimiento planeamiento de viajes, y aprobaciones previas a los viajes, tiempo reintegrable y pagos a proveedores. Asimismo, Infor Approva Continuous Monitoring para el Monitoreo Continuo se ocupa de los requisitos específicos para la salud y de las normas de cumplimiento. Esta solución está diseñada para identificar, definir y monitorear riesgos y controles, automatizar los testeos, hacer el seguimiento de resultados y tendencias, presentar excepciones y violaciones y ayudar a las organizaciones a investigar y actuar.

Las soluciones financieras Infor Healthcare se utilizan en más de 1200 hospitales y 300 redes de salud, ayudando a personas y sistemas a trabajar juntos, lo que resulta en una organización de óptimo performance que se adapta rápidamente a los cambios de realidad. Los clientes del sector salud de más de 30 países confían en las soluciones innovadoras de Infor Healthcare que se ocupan de las áreas más costosas de las operaciones y que ayudan a lograr mayor agilidad para responder las necesidades cambiantes del mercado.

"El fuerte momento que Infor experimenta en el sector de las soluciones financieras específicas para el sector de la salud es una muestra de la importancia del software flexible que puede directamente afectar los márgenes de las organizaciones, especialmente en un sector donde la total visibilidad y control de las finanzas es vital para la salud y el éxito. Las aplicaciones de Infor soportan las necesidades en aumento y cambiantes del sector de salud y son especialmente útiles para cumplir con mandatos gubernamentales en un ambiente difícil de reintegro manteniendo la seguridad del paciente como prioridad y dentro de un modelo de cuidado confiable," afirma Mike Poling, vice presidente, Healthcare, Infor. "Infor entiende que las organizaciones que pueden controlar sus procesos contables, activos fijos, efectivo, proyectos de capital, cesiones, presupuestos y planeamiento, riesgos y los gastos realizados por los empleados y que logran automatizar estos procesos experimentan enormes beneficios en su productividad."

Para mayor información visite http://es.infor.com/industries/healthcare/


Acerca de CFO Solutions LLC
CFO Solutions es una empresa de servicios profesionales focalizado en la adopción exitosa de aplicaciones para la gestión del performance y de business intelligence. Por más de 10 años, CFO Solutions se ha dedicado a los procesos de negocios permitiendo a los clientes contar con aplicaciones robustas optimizando el software Infor Enterprise Performance Management. El equipo de CFO Solutions ofrece soporte en el diseño del proceso y en la implementación en múltiples mercados que incluyen salud, manufactura, servicios financieros, servicios de retail, e investigación tecnológica. Para saber más de como CFO Solutions puede ayudar a su organización para optimizar el ROI de su inversión en Enterprise Performance Management contáctelos en www.cfosolutions.com.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.