Infor Introduce Infor Factory Track

LATAM – November 10, 2014, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes, anuncia Infor Factory Track™, una solución automatizada integral del proceso de manufactura que ayuda a las empresas de manufactura a sincronizar sus planes empresariales con las actividades de planta; uniendo los pasos de la idea a la ejecución. Desarrollada para la Nube, Infor Factory Track ofrece opciones flexibles de implementación y un bajo costo de propiedad. La solución fue desarrollada utilizando Infor Mongoose, una plataforma rápida de desarrollo, que permite una mayor configurabilidad y optimizaciones más fáciles. Infor Factory Track también ofrece una experiencia de usuario de última generación incluyendo el piso de planta y escáners de código de barras móviles.

Infor Factory Track ofrece una solución integral que aumenta la eficiencia operacional y mejora la visibilidad en el almacén y el piso de planta. La solución cuenta con tres módulos claves:
-Movilidad del Almacén que ayuda a las organizaciones a simplificar la gestión del inventario, automatizar la recolección de datos y eliminar los errores y los write-offs del inventario. Esta solución de gestión del inventario en tiempo real, también ayudará a las empresas de manufactura a lograr visibilidad de los movimientos del material y a automatizar la logística de llegada y salida.
-Control del Tiempo recolecta el tiempo de trabajo y la asistencia ofreciendo extractos de la nómina de empleados para cargar las aplicaciones de la nómina. La sincronización de la mano de obra con las actividades de manufactura permite que las organizaciones aumenten la productividad y controlen los costos laborales.
-Piso de Planta automatiza la ejecución del programa de producción, despacho de las operaciones y las operaciones del centro de trabajo. Esta solución permitirá operaciones sin papeles en el piso de planta, y también lograr una mayor visibilidad del piso de planta, aumentar el control de los procesos y una mejor rendición de cuentas.

De punta a punta, la nueva solución abarca todas las funciones de la empresa y cuenta con funcionalidades para aumentar la precisión del inventario, disminuir los costos, bajar los gastos, una mejor comprensión del costo real asociado con la mano de obra, creación de planes estratégicos y aumento del cumplimiento y la trazabilidad. Además, los usuarios pueden alinear los principios de manufactura "lean" eliminando desperdicios, del tiempo y de materiales y una mejor optimización de los procesos.

"Las empresas de Manufactura invierten considerable tiempo y recursos en soluciones de planeamiento, como el ERP, para ayudar a gestionar los procesos del negocio empresarial como la gestión financiera, el proceso de ordenes, y el planeamiento operacional. Sin embargo, existe un espacio inherente entre los sistemas de planeamiento y la habilidad para ejecutar en lo que respecta a la automatización del piso de planta y de los procesos del almacén," afirma Mark Humphlett, director, estrategia de la solución, Infor. "Infor Factory Track no solo elimina este espacio, sino que ayuda a que las organizaciones disminuyan los cotos, aumenten la productividad y logren una mayor ventaja competitiva."

Infor Factory Track está disponible en inglés. Las versiones de portugués, alemán, Italiano, holandés polaco, chino mandarín, Tailandés, Francés, y español estarán disponibles este año.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.