Infor Introduce Inforce Marketing durante Dreamforce 2012

LATAM – September 18, 2012, 12:57 PM

Infor, un proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia su sistema Inforce Marketing, una solución integral de marketing global desarrollada sobre la Plataforma Salesforce. Inforce Marketing ofrece prestaciones para toda la empresa en un formato económico y amigable, y permite que profesionales del marketing cuenten con una velocidad, eficiencia y claridad única de sus planes y presupuestos de marketing por medio de un lugar único de trabajo para todas las campañas de comunicaciones. El anuncio fue realizado durante el evento Dreamforce 2012 de salesforce.com en San Francisco, donde Infor participa con un stand.

Novedades
" "Antes, las operaciones sofisticadas de marketing se basaban en software antiguos que resultaban caros y difícil de manejar, dificultando el acceso a una visión precisa de las campañas y de la información en el momento que se precisa," comenta George Wright, vicepresidente senior y gerente general de CRM, Infor. "Inforce Marketing rompe con estas barreras e impulsa la colaboración combinando información en tiempo real de fuentes diversas por medio de la interfaz de Salesforce, que ofrece resultados rápidos, y efectivos manteniendo los costos controlados."
" "Empresas de todo el mundo están cambiando la forma en que se conectan con sus clientes, socios y empleados por medio de soluciones sociales y en la nube," afirma Mike Rosenbaum, vicepresidente senior de AppExchange y de Operaciones Force.com, salesforce.com. "Los socios como Infor optimizan el poder de la Plataforma Salesforce para ofrecer a los clientes las herramientas correctas para acelerar el éxito en la nube."
" "Nucleus ha comprobado que el desarrollo en la Platafomra Salesforce es 4,9 veces más rápido que en un desarrollo tradicional," afirma Rebecca Wetteman, vice presidente, Nucleus Research. "Con Inforce Marketing, Infor aprovecha estas ventajas y se focaliza en diferenciarse con la amplia experiencia de Infor en el espacio del marketing de manera de optimizar los procesos de marketing de punta a punta del proceso de ventas. Las empresas que buscan una aplicación verdaderamente integrada de marketing encontrarán muy atractivo el enfoque de Infor."

Características Claves del Producto
" Planeamiento más eficiente - Se Integra con Salesforce de manera de optimizar el proceso de marketing y ayudar a garantizar que las tareas críticas están en funcionamiento. Ofrecer mayor visibilidad de los leads, costos, resultados y revenues de manera que los ejecutivos de marketing puedan dedicarse a los objetivos de facturación y así lograr resultados más exitosos y efectivos económicamente. Las profesionales de marketing pueden identificar los requisitos para la generación en cada punto del planeamiento.
" Gestión fortalecida de campañas multi-canal - Automáticamente ejecuta una campaña y se ocupa del seguimiento, liberando a los profesionales de marketing de tener que chequear el progreso y seguimiento en forma manual. Soporta campañas multi-canal, que incluyen email, mail directo, redes sociales y telemarketing.
" Visibilidad clara de la optimización de los leads - Relevamiento de la calidad de los leads a medida que ingresan en Salesforce, estima si el lead calza en el perfil ideal de lead para la empresa, y optimiza la prioridad del seguimiento de leads en el momento.
" Analytics avanzada y reportes - Ayuda a que los profesionales de marketing planifiquen, administren, y monitoreen los objetivos del revenue y los KPIS en cada etapa del ciclo de revenue por medio de herramientas de análisis de tendencias que ayudan a identificar los temas y áreas de mejora.

Inforce Marketing, como Inforce - es una aplicación que vincula el back-office ERP con el front-office de gestión de leads y de los clientes. Inforce Marketing fue reconocido al incluirse en el "AppExchange" del "Social Apps Showcase" - y es el segundo release de producto de Infor con código 100 porciento sobre Plataforma Salesforce. Infor lanzó por primera vez Inforce en marzo del 2012 y programa prestaciones "Quote & Order" en el año calendario Q1-2013, con una visión de 360 grados de los datos del cliente en toda la empresa.
Dreamforce 2012 es el mayor evento del mercado en cloud computing y tecnología empresarial que recibe más de 70.000 asistentes registrados para experimentar el poder de la revolución social. Con más de 750 sesiones y 350 empresas en la nube en la expo, los asistentes pueden participar en sesiones interactivas, capacitación práctica, con tecnología de última generación, miles de demos en vivo, y un relacionamiento único. Además, Dreamforce cuenta con invitados especiales como Richard Branson, Fundador del Virgin Group; Jeff Immelt, CEO de General Electric; Gen. Colin Powell, ex Secretario de Estado; Tony Robbins, Empresario, Autor & Estrategia de Peak Performance; y The Red Hot Chili Peppers. Dreamforce 2012 ofrece a los asistentes todo lo que necesitan para conectarse con los clientes, socios y empleados en forma totalmente nuevas bajo un mismo techo.

Información Adicional
" Registro para Dreamforce: www.dreamforce.com
" Sea dan de Dreamforce en Facebook: www.facebook.com/dreamforce
" Siga @Dreamforce en Twitter: www.twitter.com/dreamforce
" Sea fan de Infor en facebook: www.facebook.com/infor
" Siga a Infor en Twitter: www.twitter.com/inforlatam

Acerca de la Plataforma Salesforce y del AppExchange
La Plataforma Salesforce es la plataforma en la nube mas completa y confiable del mundo para la construcción de aplicaciones sociales y móviles en la nube. Es el motor de Salesforce CRM, con más de 2,3 millones de apps desarrolladas por clientes y más de 1600 apps desarrollada por socios en el ecosistema. Las apps sociales desarrolladas en la Plataforma Salesforce pueden distribuirse y comercializarse fácilmente por medio de AppExchange de salesforce.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.