Infor Invierte en el Mercado de Equipos Industriales

LATAM – October 18, 2012, 13:06 PM

Infor, un proveedor líder en software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia una inversión considerable en los negocios del mercado de equipamientos industriales. Infor invertirá fuertemente en el desarrollo de su producto con aproximadamente 200 funcionarios dedicados al producto "Infor Equipment" establecidos en el centro de innovación de Estocolmo. Además, Infor ha creado en un Consejo Asesor para distribuidores CAT, comprometido con el soporte, desarrollo y uso de un template específico que optimiza la experiencia colectiva y conocimiento de todos los socios para lograr una ventaja competitiva.

"Los negocios de equipamientos deben superar desafíos de negocios y la necesidad de enfrentar una competencia cada vez mayor así como las presiones en cuanto a precios utilizando la visibilidad para administrar las cadenas de valor tercerizadas," comenta Mark Wright, vicepresidente ejecutivo, Infor. "Infor está invirtiendo fuertemente en producto y trabajando de cerca con los distribuidores de equipamientos para ayudarlos a controlar, hacer el seguimiento y coordinar el ciclo de vida completo del equipamiento y administrar las ventas internas, finanzas, servicios, garantías y departamento de alquiler de manera de promocionar un mejor servicio al cliente y mantenimiento de los equipos."

Infor también ha creado un centro de innovación en Estocolmo, Suecia, dedicado a la industria de equipamiento. Global por naturaleza, el centro incluye más de 200 empleados de Infor en el área de desarrollo, consultoría, mantenimiento, soporte y capacitación.

Como parte de este compromiso con los negocios de Caterpillar, Infor ha creado el Infor CAT Dealer Advisory Council. Liderado por los distribuidores, el grupo se focalizará en identificar los procesos de negocios más efectivos y eficientes de manera de ofrecer escalabilidad a una gran cantidad de negocios.
Los distribuidores Caterpillar, que son clientes de Infor y están alineados con la visión, misión y reglamentación del grupo son bienvenidos a unirse al Infor CAT Dealer Advisory Council. Existen nueve socios iniciales en este Consejo.

"Participar en este Consejo de Infor para los Distribuidores CAT permite reunirnos con nuestros pares para determinar las mejores prácticas que Infor está desarrollando dentro de sus productos de manera de operar en forma más estratégica y rentable," comenta Rens Bouman, director del programa, PON Equipment & PON Power, uno de los mayores distribuidores y proveedores de servicios de CAT en Europa.

Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 compañías medianas y grandes para mejorar las operaciones y manejar el crecimiento en diferentes sectores de la industria. Para más información, visite www.latinamerica.infor.com.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.