Infor Nombra a Nicole Anasenes como Chief Financial Officer

LATAM – March 03, 2014, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia el nombramiento de Nicole Anasenes como chief financial officer. Anasenes, reporta a Charles Phillips, CEO de Infor y está basada en la oficina central de Infor en Manhattan, New York.

"El conocimiento de Nicole de los negocios y las finanzas ayudarán a Infor a pasar a la próxima etapa de expansión global; aunque ya contamos con clientes en más de 200 países y territorios, con el aumento de nuevos productos realizado en los últimos tres años y con la línea de productos renovada, existe la oportunidad de expandirse a más mercados y ciudades y de sumar más socios en cada país," comenta Charles Phillips, CEO de Infor. "Asimismo, la experiencia de Nicole ayudará a fortalecer la estrategia de Infor en relación con el recientemente lanzado programa de UpgradeX, con el que los clientes pueden pasarse a la nube con planes especiales de migración."

Anasenes se desempeñó recientemente como VP y director financiero de la unidad de negocios de Software Middleware de IBM, donde ayudó a lograr una importante eficiencia operativa y al mismo tiempo ingresar en nuevas áreas de negocios como software de seguridad y móvil e integrar múltiples adquisiciones. También se desempeñó como VP y director financiero de la unidad de negocios de la Nube de IBM; ayudando a definir y organizar las operaciones del negocio de la nube de IBM y como director de Mercados Emergentes para la organización de Servicios Globales de Tecnología de IBM.

Anasenes cuenta con un MBA del Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y es graduada de Bachelor de la Universidad de New York.

Con Anasenes, ya son cuatro mujeres miembros del equipo de liderazgo de Infor: Anasenes, Infor COO Pam Murphy, SVP de Soporte Global Marylon McGinnis, y SVP de Gestión de Licencias Globales y de mantenimiento Mary Trick. Infor ha recientemente anunciado una iniciativa interna: Red Infor de Mujeres (Women's Infor Network), un programa para desarrollar carrera con énfasis estratégico en el talento femenino dentro de la empresa.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.