Infor Nombra Nuevo Director para el Cono Sur

LATAM – March 12, 2012, 08:35 AM

Infor, un proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Fernando Barilari ha sido designado Director Regional para Infor en el Cono Sur. Fernando será responsable de implementar la estrategia de negocios de Infor y continuar con el crecimiento de Infor en el mercado. Infor ha registrado un crecimiento del 17 por ciento en el último año. Fernando se enfocará en los segmentos tradicionales así como en segmentos nuevos tanto a través de ventas directas como indirectas.

Fernando se dedica al área de tecnología desde hace más de 15 años. Trabajó

Como Director de Servicios, Gerente de Soporte y de Servicios en varias empresas de tecnología de los Estados Unidos enfocado en el mercado de América Latina.

Novedades

· Fernando Barilari ha sido designado como Director Regional de Infor en el Cono Sur.

· Fernando será responsable de ventas directas y ventas a través de canales en Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, y Uruguay

· Fernando cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de tecnología en los Estados Unidos.

· Es graduado en Administración de Empresas

Cita de Infor

“Estas muy contentos que Fernando lidere las operaciones de ventas en el Cono Sur. Infor ya cuenta con una fuerte base de datos y con un equipo experimentado y motivado muy entusiasmado en ayudar a que los clientes operen exitosamente sus negocios,” comenta Robert Faricy, vicepresidente senior, Ventas, Infor Latin America. “Nuestro objetivo es mejorar la visibilidad de Infor y posicionar a Infor como la elección inteligente para empresas que busca funcionalidad especificas para satisfacer las necesidades puntuales de su mercado vertical.”

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.