Infor Presenta Automotive Exchange para ERP

LATAM – June 10, 2014, 12:55 PM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes presenta Infor Automotive Exchange, Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y sistema contable diseñado específicamente para empresas proveedores del mercado automotriz. Infor Automotive Exchange trabaja directamente con Infor SyteLine, ERP líder de Infor, focalizado en manufactura de alto volumen como proveedores del sector automotriz. Infor Automotive Exchange ayuda a los proveedores a comunicar en forma rápida y eficiente la demanda de órdenes, fletes e información de etiquetado a sus clientes OEM (Manufactura de Equipo Original) que utilizan el ERP Infor. La combinación de Automotive Exchange con SyteLine establece una aplicación para el mercado automotriz que ofrece conectividad, funcionalidades y experiencia del usuario excepcional.

El producto soporta muchos de los requisitos EDI del mercado automotriz global usados comúnmente por OEM y proveedores con mapas de Transformación (TFS) pre-configurados y listos para utilizar por medio de controles de normas de negocios para la Gestión de Ventas (SRM). La Comunicación a y desde Infor SyteLine se realiza por medio de Infor ION, la red inteligente abierta utilizada en números aplicaciones de Infor.

Infor Automotive Exchange incluye aplicaciones EDI que han sido desarrolladas desde su arranque. La oferta global cubre todas las regiones del mundo que utilizan normas X.12, Edifact, Odette, VDA y XML. El producto ofrece más que funcionalidades de traducción, incluyendo normas totales para socios y Canales, gestión CUM, cálculos de tránsito, racionalización de ordenes, y secuencia de lanzamientos. La funcionalidad de transacción incluye pronósticos, ordenes, programaciones, fletes y finanzas.

Infor Automotive Exchange incluye traducciones preconfiguradas, normas para socios de negocios y documentos ofrecidos en forma individual. Infor Automotive Exchange puede utilizarse en servidor propio o hosteado como implementación Software-as-a-Service (SaaS). La integración basada en Infor ION soporta muchos de los ERPs y se integra fácilmente con otros. La tecnología ofrece un modelo de seguridad común, con datos maestros controlados por medio de un ERP sincronizado.

Cita de LTH Castings
"Como empresa de manufactura de alto volumen, nuestros datos están en constante cambio. Estamos siempre buscando una manera mejor y más rápida de comunicar la información, tanto dentro de nuestra organización como con nuestros clientes," comenta Peter Šifrer, gerente de Finanzas y Administración, LTH Castings Group. "Con el poder de Infor ION, este producto nos permite circular datos críticos almacenados en el ERP, Infor Automotive Exchange (EDI) y en otras aplicaciones, equipando a nuestros empleados con información en tiempo real."

Cita de Infor
"Los proveedores automotrices enfrentan retos únicos, altas normas de precisión, reducción de costos para procesar las ordenes," afirma John Bermudez, vice presidente, Gestión de Producto, Infor. "Con un producto como Infor Automotive Exchange, los proveedores pueden ayudar a impulsar la productividad y aumentar la velocidad y la capacidad de respuesta con sus clientes OEM recuperando recursos que en el pasado se gastaban en mantener las transacciones EDI y las ordenes manuales y el proceso de transacción de los fletes."

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.