Infor presenta Rhythm, una plataforma cloud de e-commerce

Spain – December 17, 2013, 09:00 AM

Infor, anuncia el lanzamiento de Infor Rhythm, una plataforma de e-commerce construida por completo en cloud y ahora completada con diseños más estéticos.

Infor Rhythm incluye el mejor software para comercios electrónicos, configuración de producto, recomendaciones, ventas, integraciones pre configuradas en ION para la gestión de pedidos, búsqueda por idioma natural, gestión de contenidos, diseño y análisis predictivo – todo ello con un atractivo diseño, disponible en cloud mediante una suscripción mensual. Esta aplicación ya ha sido probada por clientes como Microsoft.

"Es hora de modernizar las webs de e-commerce. Las compañías han estado contratando agencias creativas para actualizar sus escaparates, sin embargo, sin un profundo compromiso por parte de los clientes en sus webs, la conversión en cifras de venta no crece tanto como se espera" declara Charles Phillips, CEO de Infor. "Infor Rhythm ofrece un paquete muy completo en cloud, combinando un diseño internacional con una plataforma de participación integral. Las interacciones personalizadas generan relaciones enriquecedoras, que esperamos, permitan impulsar mejores cifras de conversión".

# # #

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Natalia Cogut natalia.cogut@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.