Infor y SmartFocus Anuncian Alianza

LATAM – March 11, 2014, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes junto con SmartFocus, líder global de marketing personalizado en tiempo real, anuncia la disponibilidad de Infor Epiphany con servicios de marketing de la plataforma en la nube de SmartFocus. Esta nueva alianza ofrece a los clientes de Infor la posibilidad de realizar campañas de marketing de email más efectivas logrando mayor facturación, lealtad y satisfacción.

"Los ejecutivos de markeitng deben ofrecer mensajes personalizados en tiempo real por medio de sus canales online en todas las etapas del ciclo de vida del cliente", comenta Brad Wilson, CEO de SmartFocus. "Estamos orgullosos de esta alianza con Infor, y esperamos trabajar con ellos de manera de ofrecer servicios de marketing de primer nivel a su base de clientes global."

La combinación de las funcionalidades de gestión de campañas de Infor Epiphany junto con los servicios de marketing en la nube de SmartFocus permite a los profesionales de marketing automatizar la ejecución diaria de sus campañas online por email. La tecnología como Infor Epiphany Email Advisor permite a los ejecutivos de marketing a aumentar considerablemente las tasas de éxito ofreciendo ofertas más dinámicas y relevantes a los clientes en tiempo real.

"La ejecución de campañas de email escalables y confiables conitnua siendo un componente crítico del marketing digital dentro del sector de CRM," afirma George Wright, vicepresidente senior, Infor. "Nuestra alianza con SmartFocus expande nuestra aplicación de marketing digital por medio de múltiples canales y ofrece a los clientes una flexibilidad tremenda para realizar su marketing por email, mejorando la cantidad de respuestas y aumentando el market share."
# # #
?
Acerca de SmartFocus
SmartFocus ofrece marketing personalizado en tiempo real que permite aumentar el revenue, la lealtad y la satisfacción. Nuestra plataforma de marketing en la nube ayuda a miles de organizaciones de marketing a realizar millones de campañas y miles de millones de interacciones personalizadas por año, conectando a los clientes via email, móviles, sociales, internet y otros canales. Por mas de una década, nuestro foco en escalabilidad, confiabilidad y seguridad ha logrado que SmartFocus sea una los proveedores líderes de marketing en la nube en el mundo. Más información en: www.smartfocus.com.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.