Ventana Research Reconoce a Brewster Diary, Cliente de Infor por su Performance en TI

LATAM – November 13, 2012, 00:00 AM

Infor, un proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia que Ventana Research, una empresa analista líder, ha seleccionado al cliente de Infor, Brewster Dairy Inc., como ganador del premio "IT Performance Management" dentro de los premios 2012 Ventana Research Leadership Awards. Brewster Dairy, la mayor empresa de manufactura de queso natural suizo en los Estados Unidos, fue seleccionada basada en el uso innovador de Ia tecnología ION para integrar la solución Infor EAM con Infor Adage para lograr mayor visibilidad del performance operacional. Este premio anual reconoce a los individuos y organizaciones que utilizan efectivamente los recursos beneficiando a su negocio.

"ION ha permitido la conectividad entre cada uno de nuestros sistemas y sitios, esencialmente ofreciendo una conexión de punta a punta que permite administrar todos los procesos del negocio y ayuda a mejorar la productividad de los usuarios, accediendo a los datos consolidados en tiempo real," afirma Dale Brittan, CIO, Brewster Dairy. "Al ser el primer cliente de Infor en usar oficialmente a ION en producción, es un honor recibir este reconocimiento de una empresa líder en el mercado como Ventana Research y pensamos continuar utilizando tecnología para optimizar nuestras operaciones y nuestra producción."

Al implementar Infor ION, Brewster Dairy mejoró su competitividad y performance minimizando la necesidad de duplicar los datos ingresados, bajando la cantidad de esfuerzo de mano de obra necesarios para mantener los sistemas en aproximadamente un 10 al 15 porciento. La integración entre Infor EAM con Adage también facilita una mayor transparencia de los costos laborales, ordenes de trabajo y materiales que ayudan a acelerar la toma de decisiones por medio de un acceso más fácil a la información integral.

"La tecnología ION está cambiando la forma en que trabajan los clientes de Infor en el mercado de alimentos y bebidas, al permitir que las empresas se conecten, se comuniquen y optimicen para lograr mayor performance, velocidad y resultados" afirma Mike Edgett, director, Industry Marketing, Manufactura de Procesos, Infor. "Después de la implementación de ION, Brewster Dairy experimentó los beneficios de contar con esta tecnología innovadora y estamos orgullosos que Ventana Research los haya reconocido por una transformación de este tipo en su negocio"

Infor también seleccionó a Brewster Dairy como Cliente del año durante el Premio Infor para la Excelencia 2012

Información Adicional
" Brewster Dairy Caso de Cliente - www.infor.com/content/casestudies/brewsterdairy.pdf/
" Infor ION Technology - www.infor.com/solutions/infor10-ion/
" Participe de la conversación - www.infor.com/company/socialmedia/

Acerca de Brewster Dairy Inc.
Brewster Dairy Inc. es la empresa más grande de manufactura de queso suizo natural de los EEUU, con una producción de aproximadamente 85 millones de libras anuales de queso de primer nivel. Para saber más visite www.brewstercheese.com.

Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio. Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas. Para más información, visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.