Food Logistics Reconoce a Ejecutivos de Infor como Líderes de la Cadena de Suministro

warehouse distribution pattern WMS  

United States-March 01, 2023, 05:00 AM

Infor, empresa de software en la nube especifica por industria anuncia que la revista Food Logistics ha nombrado a los ejecutivos Marcel Koks y Mikael Bengtsson de Infor como ganadores del año del premio “Rock Stars de la Cadena de Suministro”, que reconoce a individuos influyentes cuyos logros, trabajo y visión han modelado la cadena global de suministro de alimentos.

“No todas las estrellas de rock son músicos famosos. Existen también estrellas de la cadena de suministro, promoviendo el desarrollo del personal, resolviendo disrupciones de la cadena de suministro, mitigando riesgos y ayudando a la eficiencia de la cadena de suministro”, afirma Marina Mayer, editor líder de la revista “Food Logistics”.

Koks es un experto reconocido en alimentos y bebidas, quien establece la estrategia para la unidad de negocios de alimentos y bebidas de Infor y de la solución en la nube Infor CloudSuite. Con más de 20 años de experiencia en el uso, implementación y venta de soluciones empresariales para la gestión de los recursos y de la cadena de suministro, Koks también tuvo este reconocimiento el año pasado.

“Es un honor ser reconocido dos años consecutivos como Estrella del Rock de la Cadena de Suministro”, comenta Koks. “la disrupción es la nueva normalidad para la cadena de suministro del sector de alimentos y bebidas, y continuamos con el uso estratégico de la tecnología y los datos para informar los procesos de implementación que optimizan las ganancias, disminuyen los desperdicios y ahorran costos”.

Bengtsson es también especialista del sector de alimentos y bebidas de Infor y un profesional en consultoría empresarial y tecnológica. Ha gestionado proyectos de transformación global para empresas de alimentos focalizándose en los retos específicos de micro verticales para aumentar la eficacia de la cadena de suministro. “Estoy orgulloso de ser reconocido por la revista Food Logistics,” dice Bengtsson. “Es una prioridad pra mi compartir mi conocimiento de la cadena de suministro de alimentos y bebidas para resolver los retos con tecnología innovadora con inteligencia artificial y el machine learning. Con el uso estratégico de datos, se puede optimizar el planeamiento de la demanda y del suministro para lograr una cadena más eficiente confiable”.

Los ganadores estarán en la edición impresa de enero/febrero de la revista Food Logistics’ y online: Listado de los ganadores.

Vamos a conectarnos

Comuníquese con nosotros y le pediremos a nuestro representante de aprendizaje que se comunique con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta que Infor procese sus datos personales proporcionados en el formulario anterior para comunicarse con usted como nuestro cliente potencial o real, tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.