IDC MarketScape nombra a Infor como lider del Vendor Assessment 2023-2024, en las categorias SaaS Global y Cloud ERP para Grandes Empresas

IDC_Saas_Cloud_Large_ERP_Enterprise_ERP_2023_Hero_1500x750

Mexico-December 21, 2023, 09:00 AM

Los clientes de Infor reconocen, en investigación, su experiencia en soluciones específicas por industria e innovación continua en la nube

CIUDAD DE MEXICO – 21 de diciembre de 2023 – Infor®, la compañía de software empresarial específico por industria, anunció hoy que ha sido nombrada Líder en el informe IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Large Enterprise ERP 2023-2024.

 

IDC MarketScape Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Large Enterprise ERP Applications 2023-2024 Dot Placement.png

Descargue una copia gratuita del informe IDC MarketScape.

De acuerdo con el informe IDC MarketScape, "las soluciones ERP en la nube de Infor ofrecen capacidades específicas por industria sin exceso de personalización o integración. Esto se hace mediante la combinación de aplicaciones desarrolladas dentro del ecosistema de Amazon Web Services (AWS) y las capacidades de integración de Infor OS. Al suscribirse a las soluciones en la nube de Infor, las organizaciones reciben actualizaciones frecuentes con los últimos avances en funcionalidad empresarial".

El informe IDC MarketScape evaluó las opiniones de los clientes de Infor en las industrias de manufactura discreta (manufactura industrial, automotriz, aeroespacial y defensa), manufactura de procesos y distribución de procesos (alimentos y bebidas, moda, distribución), y aquellas en el sector de la salud y el sector público.

Los clientes encuestados destacaron las fortalezas de la compañía en tres áreas clave, como se indica en el informe:

  • Experiencia integrada en la industria automatizada: Las organizaciones citaron la "experiencia excepcional de Infor en todas las industrias, una cualidad que está presente en toda la gama de soluciones de la compañía".

  • Aspectos integrados preparados para el futuro: Infor CloudSuite está diseñado para impulsar la innovación. Todos los clientes ejecutan la plataforma dentro de la misma versión y se benefician de actualizaciones y mejoras constantes. La innovación continua y la extensibilidad de la nube permiten a los clientes integrar sus necesidades empresariales específicas, en la plataforma. Las capacidades avanzadas en la nube, como Infor Data Lake, RPA, AI/ML y Amazon Bedrock, garantizan que las empresas sigan siendo competitivas y estén preparadas para el futuro, impulsadas por la tecnología de Infor OS.

  • Informes y dashboards preprogramados: "Desde información básica hasta informes financieros avanzados, los clientes pueden ampliar la visión analítica dentro de la plataforma para una planificación y gestión financiera más profundas".

Soma Somasundaram, presidente y CTO de Infor, dijo: "Creemos que la posición de liderazgo de Infor en este IDC MarketScape es un reconocimiento del valor que estamos entregando a los clientes. Nuestras soluciones completas y específicas por industria están diseñadas para ayudar a las empresas a innovar continuamente, automatizar sus procesos comerciales y aumentar su ventaja competitiva".

# # #

Contacto para la prensa:

Luis Gustavo
Infor
luis.gustavo@infor.com
+55 11 99531-0930

Vamos a conectarnos

Comuníquese con nosotros y le pediremos a nuestro representante de aprendizaje que se comunique con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta que Infor procese sus datos personales proporcionados en el formulario anterior para comunicarse con usted como nuestro cliente potencial o real, tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.