Infor fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico 2023 de Gartner en la categoria Aplicaciones de Configuración, Precios y Cotización (CPQ)

test

Mexico-December 15, 2023, 09:00 AM

De acuerdo con el informe, Infor es líder en este Cuadrante™ Mágico debido a su amplia visión de soluciones y su capacidad de ejecución

CIUDAD DE MEXICO, 15 de diciembre de 2023 - Infor®, la compañía de software empresarial especifico por industria, anunció hoy que ha sido reconocida como líder en el Cuadrante™ Mágico de Gartner® 2023 en la categoria Aplicaciones de Configuración, Precios y Cotización (CPQ). De acuerdo con el informe, Infor es líder en este Cuadrante™ Mágico debido a su amplia visión de soluciones y capacidad de ejecución.

Gartner_Magic_Quandrant_CPQ_2023

Este Cuadrante™ Mágico evalúa a 16 proveedores para ayudar a las empresas a encontrar el mejor socio para sus necesidades. La evaluación se realiza en función de la amplitud de visión y la capacidad de ejecución.

Descargue el informe: Cuadrante Mágico de Gartner 2023 - Aplicaciones de Configuración, Precio y Cotización

Según Gartner®, "los líderes del Cuadrante™ Mágico tienen la capacidad de ejecutar su visión a través de productos, servicios y resultados comerciales demostradamente sólidos, lo que se traduce en mayores ingresos y ganancias operativas. Los proveedores que se consideran líderes tienen implementaciones significativamente exitosas con múltiples evidencias a gran escala. Logran puntuaciones de satisfacción de la experiencia del cliente consistentemente superiores a la media. A menudo sirven como base comparativa para evaluar a otros proveedores".

Diseñado para proporcionar una experiencia de usuario inigualable, Infor CPQ ofrece capacidades específicas de la industria sin exceso de personalización o integración, combinando aplicaciones en la nube, construidas dentro de la infraestructura de Amazon Web Services (AWS), con la tecnología Infor OS. Con Infor CPQ, las empresas se benefician de las actualizaciones automáticas y se mantienen a la vanguardia con las últimas capacidades empresariales.

"Estamos increíblemente complacidos de haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner de este año para CPQ", dijo Ron Eismann, vicepresidente y gerente general de Infor CPQ. "Hemos trabajado arduamente para expandir y mejorar nuestra funcionalidad, enfatizando las capacidades de configuración, cotización y visualización y nuestra capacidad para ayudar a los fabricantes, distribuidores, minoristas y proveedores de servicios a optimizar y acelerar el proceso de ventas".

*Cuadrante™ Mágico de Gartner® 2023 – Apicaciones de Configuración, Precios y Cotización (CPQ) - Mark Lewis, Dayna Radbill, 11 de diciembre de 2023.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner® y Cuadrante™ Mágico son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. y a nivel internacional, y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Descubre más sobre Infor CPQ en estos estudios de casos de clientes de Infor

Estudio de caso en video Herman Miller
Estudio de caso en video Assa Abloy
Estudio de caso en video Fetim
Estudio de caso en video El Dorado Packaging
Estudio de caso FINIDR


# # #

Contacto con los medios:
Luis Gustavo
Infor
Luis.gustavo@infor.com
+55 11 99531-0930

Vamos a conectarnos

Comuníquese con nosotros y le pediremos a nuestro representante de aprendizaje que se comunique con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta que Infor procese sus datos personales proporcionados en el formulario anterior para comunicarse con usted como nuestro cliente potencial o real, tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.