Infor es Posicionada como Líder por Cuarta Vez Consecutiva en el Cuadrante Mágico de Gartner® sobre Cadenas de Suministro en Redes Multi empresariales

Gartner MQ Supply Chain 

United States-June 21, 2022, 04:00 AM

Infor, empresa de software empresarial en la nube específico para cada industria anuncia que Gartner® Inc. ha posicionado a Infor, por cuarta vez consecutiva, como Líder en el Cuadrante Mágico™ sobre Cadenas de Suministro en Redes Multi Empresariales. Infor ha sido posicionada en el cuadrante de los Líderes por su capacidad para ejecutar y visión integral.

Conforme al reporte, Gartner define a las cadenas de suministro en redes multi empresariales (MESCBNs) como “plataformas holísticas y cohesivas que apoyan a una comunidad de socios comerciales que necesita coordinar y ejecutar procesos empresariales que se extienden entre varias empresas. Gartner considera que las MESCBNs son la tecnología fundacional para organizaciones maduras, implementadas para coordinar, orquestar, automatizar y transformar la cadena de suministro extendida de una organización dentro del ecosistema integral del negocio en el cual operan logrando colaboración y aumentando la competitividad”.

Bernard Goor, vicepresidente senior de gestión de la cadena de suministro en Infor, afirmó: “Más del 80% de los procesos y datos de la cadena de suministro existen fuera de las empresas de manufactura, por lo que las organizaciones no pueden más funcionar como entidades aisladas. Se debe contar con redes ágiles multi empresariales, de manera de responder en forma más efectiva a situaciones dinámicas, a la incertidumbre global y a eventos cisne negro que puedan causar disrupciones en la cadena de suministro en todo momento.

“La ventaja de Infor Nexus,” destacó, “es que es una red conectada de la cadena de suministro multi empresarial, que brinda una visión única de las ordenes, transporte, inventario, factura, documentos y pagos de todos los flujos tanto físicos como financieros de la cadena de suministro. Estos procesos digitales compartidos brindan la visibilidad, agilidad y velocidad necesarias para orquestar fluidamente los flujos de información, productos y pagos. Esto mejora la resiliencia y respuesta necesaria para digitalizar las cadenas de suministro y ayudar a los clientes a reconocer las disrupciones y responder en forma eficiente y ágil.”

En el reporte Gartner menciona que, “Las funcionalidades principales del mercado de MESCBN incluyen:

  • Conectividad extensiva de la red apoyando a ecosistemas de niveles múltiples y de múltiples tipos de socios y plataformas tecnológicas.
  • Visibilidad y centro de información/datos centralizados
  • Apps de dominios cruzados universales
  • Apps para la ejecución de la cadena de suministro (centrada en la empresa y en multi empresarial)
  • Apps suplementaria de la cadena de suministro (planificación o finanzas)
  • Inteligencia embebida”

Además el reporte menciona que “Las funcionalidades extendidas incluyen:

  • Tableros de Analytics, reportes y performance
  • Orquestación y automatización del flujo de trabajo
  • Colaboración
  • Desarrollos abiertos”

Infor Nexus es una plataforma en red multi empresarial que participa en la mayoría de las cadenas de suministro complejas del mundo para lograr eficiencia y agilidad optimizando el flujo de productos, información y capital desde el origen hasta la entrega y pago.

Gartner, Magic Quadrant for Multienterprise Supply Chain Business Networks, Christian Titze | Brock Johns, 23 May 2022.

Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio mencionado en esta investigación y no recomienda a los usuarios tecnológicos a seleccionar solo los proveedores con el mejor puntaje o nombramiento. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerar como datos de hecho. Gartner renuncia a todos los reclamos expresos o implícitos con relación a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito específico.

Gartner y su Cuadrante Mágico son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o de sus afiliadas en los EEUU e internacionalmente y son usadas en el preserte documento con su permiso. Derechos reservados.

Vamos a conectarnos

Comuníquese con nosotros y le pediremos a nuestro representante de aprendizaje que se comunique con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta que Infor procese sus datos personales proporcionados en el formulario anterior para comunicarse con usted como nuestro cliente potencial o real, tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.