Infor Nombrada Empresa Principal por IDC MarketScape por su Solución PLM

Woman in the shop to buy shoes   retail  

United States-November 16, 2020, 05:00 AM

AMERICA LATINA – 2020 - Infor ha sido nombrada como Empresa Principal en el reporte “IDC MarketScape: Worldwide PLM Applications for Apparel, Footwear, and Retail Brands 2020 Vendor Assessment” (Doc #US46840720, 2020).

Jordan K. Speer, gerente de investigación de IDC sobre comercio digital, comentó la evolución del PLM en la introducción: “El PLM se está transformando de ser una simple aplicación a una plataforma centralizada que sirve de centro para una interactividad multi-direccional mayor entre las empresas de retail y sus socios”.

Las empresas evaluadas en este reporte de IDC MarketScape cuentan con suites PLM que incluyen la primera etapa, investigación & desarrollo (R&D), planeamiento, gestión BOM, colaboración de proveedores, testeos y modelaje, gestión de empaque técnico y colaboración integración y colaboración con producción y manufactura.

IDC MarketScape posiciona a Infor como Empresa Principal, mencionando: “Infor se diferencia por su arquitectura SaaS multi-tenant y por su IU bien dispuesta, gracias a su herramienta de diseño Ming.le y a una plataforma integrada de funcionalidades estándar de PLM. La empresa considera una fuerte inversión para optimizar sus funcionalidades PLM en el mercado, incluyendo IA/analytics y mejor conectividad para coordinar con el planeamiento de la cadena de suministro y la ejecución por medio de Infor ERP e Infor Nexus. Infor programa agregar planeamiento de línea y funcionalidades de integración CAD en el “front end” del proceso PLM, además del Adobe y CLO una mejor interfaz de R&D a la producción y capacidad de colaboración”

El IDC MarketScape menciona una de las fortalezas de Infor “arquitectura SaaS en la nube muti tenant que permite una vista de múltiples modelos de datos complementarios, integrado con el ERP de Infor cuando fuese necesario”.

Infor PLM for Fashion permite a las empresas vincular fluidamente áreas vitales de la cadena de valor con sus procesos, desde el planeamiento de linea, diseño, desarrollo del origen de la cadena de suministro y cambios de diseños estacionales impulsados por los clientes.

“Nuestros clientes comentan cuanto valor ofrece una oferta fuerte de PLM, no solo por si sola sino como una pieza de un todo del proceso punta a punta operando en una plataforma colaborativa, en la misma linea de lo que IDC reveló en su relevamiento”, afirma Helene Behrenfeldt, directora de industria y estrategia de la solución en Infor. “Infor Fashion para PLM se diferencia con arquitectura SaaS en la nube multi tenant escalable, interface de usuario intuitiva con homepages basadas en roles, y con tecnología Infor OS que permite colaboración, fácil integración con otras aplicaciones y mucho más. Contamos con una estrategia clara y foco y esperamos brindar a nuestros clientes PLM nuevas innovaciones mensualmente”.

 

Acerca IDC MarketScape:

El análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para brindar una vista general de la competitividad de las empresas ICT (tecnología de la información y comunicación) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza un puntaje riguroso basado tanto en criterios cualitativos como cuantitativos que logran una vista gráfica única de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape brinda un marco donde las ofertas de productos y servicios, funcionalidades y estrategias y los factores de éxito actuales y futuros de las empresas de TI y comunicaciones puedan compararse en forma confiable. Este marco también brinda a los compradores de tecnología un relevamiento de 360 grados de las fortalezas y debilidades de las empresas actuales y prospectos

Vamos a conectarnos

Comuníquese con nosotros y le pediremos a nuestro representante de aprendizaje que se comunique con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta que Infor procese sus datos personales proporcionados en el formulario anterior para comunicarse con usted como nuestro cliente potencial o real, tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.