Jacuzzi Selecciona Solución de Infor en la Nube para su Gestión Empresarial

pool woman guest hospitality Getty 1600x800

United States-February 07, 2023, 05:00 AM

Infor®, empresa de software en la nube específico para cada industria anuncia que Jacuzzi Brands Inc. ha seleccionado Infor CloudSuite Industrial Enterprise para lograr mayor precisión en el inventario y eficiencia en la cadena de suministro, optimizando la experiencia de los clientes y estandarizando los procesos empresariales

“Ha sido para nosotros una oportunidad tremenda reforzar el compromiso con esta alianza, mostrar nuestra experiencia en la industria y el talento de nuestro personal”, afirma Ed Allen, VP y Gerente General de Infor. “Jacuzzi ha crecido y no podía continuar cumpliendo con sus metas empresariales sin hacer algun cambio. Múltiples soluciones en distintas instalaciones hacían que los sistemas no estuviesen conectados ni integrados. Resultaba importante para Jacuzzi contar con funcionalidades cruzadas en la misma plataforma, unificando la gestión de la empresa por medio de una solución tecnológica consistente. Hemos desarrollado una relación robusta con un líder innovador del sector y gran cliente y vemos un futuro brillante para ellos juntos a Infor”.

Fundada en 1956, Jacuzzi Brands es claramente el líder del mercado de spa en Europa y en los Estados Unidos. Jacuzzi Brands es una empresa de manufactura global de spas de primer nivel, bañeras, tinajas y productos y accesorios relacionados del baño. Sus marcas incluyen a Jacuzzi®, Sundance®, Dimension One Spas®, Hydropool®, ThermoSpas® y BathWraps®. La marca insignia de la empresa es Jacuzzi®, la más reconocida del mundo en el sector de spas y de baños de hidroterapia.

Jacuzzi es cliente de Infor desde 1985, y contaba con la solución Infor ERP “on premise” en muchas de sus instalaciones en el mundo. En el 2019, los ejecutivos de Jacuzzi notaron que esa situación no les permitirá el crecimiento pretendido de la empresa. Específicamente, Jacuzzi deseaba contar con una mejor gestión de su inventario y disminuir los niveles del stock. Tambien esperaba mejorar la efectividad de la cadena de suministro y mejorar la experiencia de los clientes. Luego de considerar varios proveedores, la empresa seleccionó Infor CloudSuite Industrial Enterprise.

“Estábamos convencidos de que no podríamos lograr las metas empresariales, ni la rentabilidad deseada utilizando las plataformas tecnológicas existentes,” afirma Brian Pierson, jefe operativo global de Jacuzzi Brands. “Una de las ventajas de Infor es que es muy fácil hacer negocios con ellos. Nos presentaron a las personas correctas en el momento adecuado y pudieron demostrar que contaban con la solución que nuestra organización precisaba. Sabemos que contamos con su respaldo.”

Más información sobre Infor CloudSuite Industrial Enterprise.

Vamos a conectarnos

Comuníquese con nosotros y le pediremos a nuestro representante de aprendizaje que se comunique con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta que Infor procese sus datos personales proporcionados en el formulario anterior para comunicarse con usted como nuestro cliente potencial o real, tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.