Paulig añade sabor con Infor

Paulig Tacos making 

Finland-July 01, 2022, 01:15 PM

Paulig elige Infor CloudSuite Food & Beverage para hacer realidad su transformación comercial One Paulig

Marika Lindström CIO Paulig

Marika Lindström, Paulig CIO

HELSINKI, Finlandia – 1 de julio de 2022 – Infor, la empresa de nube industrial, anunció hoy que Paulig, una empresa familiar internacional de alimentos y bebidas, ha elegido Infor CloudSuite Food & Beverage. El conjunto de aplicaciones de Infor específicas de la industria, que se entrega en la nube de tenencia múltiple, respaldará la transformación comercial de Paulig para armonizar los procesos y optimizar su modelo operativo en todo el mundo.

Obtenga más información sobre Infor CloudSuite Food & Beverage 

Paulig es una empresa finlandesa familiar de alimentos y bebidas que ofrece principalmente cafés y bebidas, alimentos Tex-Mex y especias, refrigerios y opciones de origen vegetal a un mercado internacional. Sus marcas son Paulig, Santa María, Risenta y Poco Loco. La empresa tiene 2300 empleados en 13 países.

“Paulig eligió Infor por su profundo conocimiento de las funcionalidades específicas del mercado y por tener una verdadera solución moderna en la nube que siempre está actualizada. La solución mejora la productividad y la visibilidad de todas las operaciones de Paulig”, afirma Marika Lindström, CIO de Paulig.

La solución consiste en un sistema ERP central (Infor CloudSuite Food & Beverage), gestión del ciclo de vida del producto (Infor PLM for Process), programación de producción (Planificación de la cadena de suministro de Infor) y movilidad del almacén (Infor Factory Track). Al igual que otros productos de Infor, la solución se ejecutará en la plataforma digital de Infor OS, que reside en Amazon Web Services.

Juha Väre CFO Paulig

Juha Väre, Paulig CFO

“Elegir Infor como socio para nuestro programa de transformación comercial ayudará a nuestra organización a trabajar como One Paulig. Necesitamos tener una mayor visibilidad de nuestros procesos, lo cual es algo que Infor proporciona con su solución moderna en la nube de una manera confiable y específica de la industria”, dice Juha Väre, director financiero de Paulig. “Creemos que las capacidades de Infor ayudan a Paulig a alcanzar un nuevo nivel de eficiencia en nuestra organización y a mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Malin Petterson, gerente general de Infor en la región norte de EMEA, afirma: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Paulig como nuevo cliente de la familia Infor. Infor respeta la sólida herencia y las marcas de Paulig en Europa”.

Juha Levo, gerente de Infor para Finlandia, continúa: “Con fuertes raíces en el norte de Europa para ambas empresas, Infor servirá a Paulig con un amplio ecosistema local para la cooperación y el apoyo en todos los países operativos de Paulig”.

Paulig Tacos making

Foto cortesía de Paulig

Acerca de Paulig
Paulig es una empresa familiar de alimentos y bebidas que crea una nueva cultura alimentaria sostenible, una que es buena tanto para las personas como para el planeta. Paulig ofrece todos productos sabrosos: cafés y bebidas, alimentos Tex-Mex y especias, refrigerios y opciones de origen vegetal. Las marcas de la empresa son Paulig, Santa María, Risenta y Poco Loco. Las ventas de Paulig ascendieron a 966 millones de euros en 2021. La empresa cuenta con 2300 empleados apasionados en 13 países que trabajan en torno a un mismo propósito: Una vida llena de sabor. Visite www.pauliggroup.com

Vamos a conectarnos

Comuníquese con nosotros y le pediremos a nuestro representante de aprendizaje que se comunique con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta que Infor procese sus datos personales proporcionados en el formulario anterior para comunicarse con usted como nuestro cliente potencial o real, tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.