Programa de derechos del cliente Multi-tenant de Infor: desafíos sin precedentes que dan paso a un mayor énfasis en el valor del cliente

geometric shape over solid background color

September 28, 2020

Desafíos sin precedentes, oportunidades reales

La actual pandemia de COVID está desorganizando el mercado, lo que obliga a las empresas a ser más innovadoras y acelerar la adopción de tecnología. Las organizaciones están recurriendo a la nube y a la transformación digital para ayudarlas a reinventar los procesos y a reimaginar las estrategias de comercialización. En Infor, reconocemos los desafíos y las oportunidades sin precedentes que esto presenta, y si bien hay muchas dificultades que superar, también hay focos de oportunidad que podemos aprovechar y fomentar.

Un artículo reciente de Forbes predice que gran parte del cambio desde la pandemia está aquí para quedarse: “Ciertos aspectos del comportamiento del consumidor cambiarán permanentemente, aunque sólo sea por otra razón que millones de personas han probado algo que antes se negaban a probar. Han descubierto los beneficios que la tecnología en la nube puede brindarles a sus vidas y negocios, desde su impacto en el balance hasta empleados más comprometidos y más tiempo libre para pasar con amigos y familiares".

Esta aceleración también está impulsando una mayor aceptación de las soluciones en la nube, ya que las organizaciones están probando los recursos respaldados por la nube para mantener su fuerza laboral conectada y productiva. Las soluciones en la nube están demostrando ser confiables, seguras, ágiles, muy prácticas y fáciles de adoptar.

En una encuesta reciente realizada por JPMorgan, el 79% de los CIO dicen que la pandemia los ha obligado a transformarse digitalmente más rápido de lo planeado. De hecho, algunas industrias, como el comercio electrónico, han experimentado dos años de crecimiento comprimidos en solo seis meses.

Creando valor medible

Infor está ayudando a las organizaciones líderes a realizar esta transición a la nube, trabajando diligentemente para alinearse con las necesidades cambiantes de los clientes. El centrarse en el cliente es parte de nuestra estrategia para toda la empresa, y esta nueva Declaración de derechos del cliente en la nube de multi-tenant es una de las formas en las que estamos formalizando nuestro compromiso con nuestros clientes actuales y futuros.

Refleja nuestro compromiso con la flexibilidad, la transparencia, la fiabilidad y el éxito. Vea la Declaración de Derechos aquí. Proporcionar contratos altamente flexibles es parte de esta promesa, algo que muchos clientes de la industria estaban esperando. Los derechos declaran: "Ahora, con un contrato anual, puede intercambiar puestos entre cualquiera de sus productos Infor SaaS para adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio".

Este nivel de flexibilidad será valioso para los clientes, ya que se enfrentan a presiones del mercado que cambian rápidamente. Las organizaciones saben que deben avanzar y adaptarse, pero las opciones son complejas y puede resultar difícil predecir la cantidad de usuarios que necesitarán durante varios años. Trabajar con un proveedor que comprende los problemas, como Infor, puede resultar reconfortante.

Visión General

El Porgrama de Derechos de Infor nació de construir y vivir una cultura de cliente primero. Es parte de nuestra estrategia general de proporcionar a los clientes de multi-tenant soluciones modernas en la nube y construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el respeto mutuos.

El programa, lanzado el 15 de septiembre, ejemplifica nuestra mentalidad de cliente primero y demuestra el compromiso de Infor con la flexibilidad y la transparencia. Estas nuevas políticas abren el camino para que más organizaciones adopten soluciones modernas y conviertan este período de disrupción en reinvención.

Con esta Declaración de Derechos, expresamos nuestra promesa de ofrecer soluciones modernas en la nube para multi-tenant combinadas con una infraestructura de participación del cliente que es altamente flexible, transparente y confiable.

Lea la Declaración de derechos del cliente en la nube de Infor Multi-Tenant:

Flexibilidad. Por contrato anual, puede intercambiar puestos entre cualquiera de sus productos SaaS para adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio.

Transparencia. El precio del acceso programático, el almacenamiento y los entornos adicionales es transparente y está disponible para evitar sorpresas en la facturación.

Facilidad y rapidez para obtener apoyo. Nos esforzamos por brindar la mejor respuesta de soporte en la industria. Nuestros clientes de SaaS disfrutan de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para todas las interrupciones de la infraestructura de gravedad 1 y problemas del sistema de producción, con tiempos de respuesta de 30 minutos desde la recepción por parte de un recurso técnico calificado.

Disponibilidad en la que puede confiar. Infor se compromete a superar los estándares de la industria en cuanto a tiempo de actividad. Prometemos una disponibilidad del 99,7% según nuestro SLA estándar y compartiremos nuestro estado de disponibilidad con usted.

Tranquilidad sabiendo que sus datos están seguros. Infor es líder en prácticas de seguridad en el mercado SaaS de soluciones empresariales según lo evalúan los servicios de clasificación de seguridad de terceros.

Usted controla sus datos. Si lo solicita, Infor devolverá, sin cargo, sus datos del entorno SaaS en forma nativa dentro de los 30 días posteriores a la finalización de su contrato.

Captando la atención mundial

La Declaración de Derechos recibió una atención considerable durante Inforum y se mencionó en numerosos artículos y publicaciones sociales. Steve Brooks de Enterprise Times, en el Reino Unido, escribió un artículo de seguimiento de Inforum en el que analiza la Declaración de Derechos y cita al CEO Kevin Samuelson diciendo: “Estas promesas son la base clave para que Infor brinde éxito al cliente, y cada una contiene un compromiso detrás".

Brooks continúa citando al director de tecnología, Soma Somasundaram: “Estas promesas son la base clave para que Infor brinde éxito al cliente, y cada una tiene compromisos detrás. Por ejemplo, en disponibilidad declarada: "Redujimos significativamente la ventana de mantenimiento y nos acercamos a cero tiempo de inactividad. En este momento, durante los últimos cuatro trimestres, nuestro tiempo de actividad promedio ha sido del 99,87%. Para los clientes con multi-tenant, en realidad nos comprometemos con un SLA del 99,7% ".

A medida que los clientes existentes y nuevos comiencen a aprovechar los beneficios del programa derechos, continuaremos informando sobre el valor y publicando más resultados. Esté atento!

Vamos a conectarnos

Comuníquese con nosotros y le pediremos a nuestro representante de aprendizaje que se comunique con usted en las próximas 24 horas hábiles.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta que Infor procese sus datos personales proporcionados en el formulario anterior para comunicarse con usted como nuestro cliente potencial o real, tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.